Pues yo como dije en su día estoy muy contento con mi M13 pero ahora mismo estoy pensando en tener un par de pedales sueltos para poder usar tanto con el bajo como con los sintes.
Es más creo que lo ideal es complementar la M13 con algunos pedales que den la talla y dejar los cuatro bancos para lo que hace realmente bien, pero claro luego viene el problema del maldito dinero XD
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEDALERAS vs PEDALES
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- OptiMuff Prime
- BAJIS

elhambre escribió:(...)pero claro luego viene el problema del maldito dinero XD
ElHambre, si te pillas esos "dos" pedales, ten por seguro que entrarás en el cuento de nunca acabar: Puse dos entre comillas porque acaba convirtiéndose en otro número. Y no me refiero precisamente al uno ni al cero
Aléjate del pecado, o acabarás en pedalerasodoma y pedalgomorra
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Dexter_Bass
- Moderador
Para mi todo depende de la cantidad de efectos que quieras utilizar.
Y del dinero que quieras gastar, obvio.
Las ventajas de las pedaleras es que en un solo aparatejo tienes todos los efectos que te puedes imaginar, y a un precio inferior.
Ganas en comodidad y dinero.
Eso si, generalmente vas a tener un sonido "inferior".
Yo tengo una pedalera Zoom B2, que me la compré con la intención de experimentar en el mundo de los efectos.
Y lo que veo es que en un contexto banda me es muy difícil meter efectos.
Es más, últimamente no la estoy ni llevando a los ensayos.
Solamente la uso para jugar en casa.
Dentro de poco me pienso comprar una placa de sonido para grabar en la PC. Creo que en ese momento reemplazaré mi pedalera por software y listo.
Si total la estoy usando solo en casa.
Saludos.
Y del dinero que quieras gastar, obvio.
Las ventajas de las pedaleras es que en un solo aparatejo tienes todos los efectos que te puedes imaginar, y a un precio inferior.
Ganas en comodidad y dinero.
Eso si, generalmente vas a tener un sonido "inferior".
Yo tengo una pedalera Zoom B2, que me la compré con la intención de experimentar en el mundo de los efectos.
Y lo que veo es que en un contexto banda me es muy difícil meter efectos.
Es más, últimamente no la estoy ni llevando a los ensayos.
Solamente la uso para jugar en casa.
Dentro de poco me pienso comprar una placa de sonido para grabar en la PC. Creo que en ese momento reemplazaré mi pedalera por software y listo.
Si total la estoy usando solo en casa.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- OptiMuff Prime
- BAJIS

La misma que tenía yo, y con la que comencé (tras muchos años sin ningún efecto) en el mundo de los ruidacos.Dexter_Bass escribió:(...)Yo tengo una pedalera Zoom B2(...)
Para mi gusto, esa Zoom B2 es (en relación calidad precio) la mejor pedalera, porque es barata y no suena nada mal.
La verdad es que no suena mal para nada, pero en cuanto pruebas efectos individuales...
GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Dexter_Bass
- Moderador
Por eso por ahora no pruebo nada.... así evito el GAS!!!!OptiMuff Prime escribió:La verdad es que no suena mal para nada, pero en cuanto pruebas efectos individuales...![]()
![]()
GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Saludos
Fender Jazz Bass Japan