Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

review Sadowsky 25th aniversary

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wacha
BAJ
BAJ

bajos

Mensaje por wacha »

que conste que el tito gabi no quiere polemizar pero creo que lo primero que debemos controlar como musicos es nuestro instrumento . Teniendo como tengo yo un alembic activo , con doble pastilla y control de graves y agudos . Desde el bajo tengo dos parametros a eq mas los volumenes de la pastilla de graves - agudos (mastil puente) . La posicion debe de venir definida por el estilo de la cancion y el caracter que le queramos dar a nuestro sonido . A partir de ahi , por supuesto que debemos aprender a eq es un plus mas si se sabe hacer por supuesto . Pero yo sinceramente salvo el control de medios nunca toco el ampli en ningun concierto .

El viernes os dare una opinion del bajo de francesc , de todas maneras no creo que albergue muchas dudas ,
Responder