pewro bueno,para los dos compañeros qeu han sacado ya sus conclusiones:
ese bajo lo pille como una coña y se ha convertifdo en un bajo que uso habitualmente,por que le da fuerte y duro a bajos en los que en la pala le ha puesto una pegatina de fender un mexicano ,esa es la principal diferencia , que en este lo he echo yo ,como un chino puso la de squier,cambia el sonido por esa calca ,NO
y precisamente por eso no quite la placa de union trasera,por que ,como ya dicho,a mucho guru del tono , se la metes hasta dentro.
solo quiere decir que hay mucho prejuicio , cosas que no se compran por lo que pone en la pala y se desecha,siendo material muy decente .y OJO,que yo he sido el primero en hacerlo muchas veces.
si en la pala seguiria poniendo squier a mas de uno de aqui ya no le sonaria tan bien,es mas, estoy SEGURO que cuando cuelge las demos toda objetividad se a ido al traste solo por que ya dije que es un squier y tpor tanto debe ser una mierda.....
y no es un sadoesky ni un lakland ,joder,nadie discute eso,pero si es mucho mejor bajo que un FENDER mex que vale el doble,solo que en este ponia SQUIER,
el previo sadowsky se lo meto,por que me encanta ese previo,punto.
con el squier con el lakland y con cualquier bajo pasivo,sin mas.
este finde grabare unas demos comparativas con el sadowsky,ambos en pasivo y activo y es sorprendente lo bien que suena un bajo de 300 euros,pero esta CLARO que eso no quiere decir que el que se pille un mex un japan, o un sadowsky USa ,sea gilipollas.
si alguno ya no lo queda claro y quiere ver lo que no es,,pues nada,alla el. sera que lo hice por envidia de los highway,mex y compañia
ojala pudiera tener un fender de verdad
sin acritud