Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me he fracturado el meñique izquierdo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Yo me fracturé la misma falange pero del dedo corazón. Pasó bastante tiempo hasta que todo volvió a su sitio o sea que, mucha calma, que recuperar todo el recorrido de la articulación te va a costar muchísimos meses (pero casi seguro apostaría a que recuperas sino todo, el 90%). Suerte que has tenido que no te han tenido que meter ningún clavito, ahí si que el tema estaría chungo...

P.D.: Y ahora viene la parte chunga... A mi hermano le pasó lo mismo que a nosotros pero en el dedo anular, se desplazó un fragmento, entró en quirófano y algún memo hizo que se soltase el tendón que controlaba esa falange, quedándose así retraido en la palma de la mano. Conclusión: no puede doblar la articulación de la primera falange del anular. Viva la Seguridad Social señores!!!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues yo también me lesioné ese dedo hace unos dos años, y no lo puedo mover bien.
Al principio era una joda y no podía ni tocar como Bogo manda. pero uno se va acostumbrando y gana movilidad. Como sea, ya quisiera yo que estuviera bueno de nuevo.
She's in the scene.
EZbass
B
B
Contactar:

Mensaje por EZbass »

Pues yo el meñique de la mano izquierda me lo he roto dos veces. Además con estropicios gordos. En una de ellas con desplazamiento lateral, y en la otra con desplazamiento ¿vertical? ¿horizontal? (tendrá algún nombre pero no lo se), el caso es que el meñique se fue hacia atrás y me rompió también el nudillo.

En ese tiempo aún no tocaba el bajo, empecé como un año después, pero la verdad es que nunca he tenido problemas con el meñique y lo muevo perfectamente (de hecho creo que abuso de él en mi modo de tocar, usándolo a veces en lugar del anular).

De modo que no creo que tengas mucho problema. En cualquier caso, según el tipo de lesión, existen otros modos de inmovilización que no conllevan escayola (no valen para todas las lesiones) y que reducen considerablemente el tiempo de recuperación posterior. Pregunta a ver.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues ya te contaré el lunes, que me hacen una radiografía y me lo quitan, en principio.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Mucha suerte y que vaya todo bien !!!
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Muchas gracias Oscar! :brindis:
Responder