Solo tengo una pregunta al respecto.
Me lo regalas? XDDDDDDD
Felicidades.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
un grna trabajo. Felicidades!S.McCarl escribió:Muchas gracias a todos.![]()
Las dos semanas han pasado y el bajo está terminado... Y probado. He tocado un bolo con él, se ha portado fenomenal el bicho...
Me ha costado conseguir unas fotos bonitas, cuando las hice no había mucha luz... Así que, sin más preámbulos, mi Precision 51 de 32 pulgadas...
![]()
Si, suena muy muy bien, y eso que todavía le falta "rodadura" y que las cuerdas se "apaguen" un poco (a mí no me gustan muy brillantes, así que hasta un mes o dos después mínimo, no me gustan como suenan las cuerdas...Dank0ne escribió:Me quito el sombrero que no tengo
Un trabajo perfecto, y me gusta ese acabado "tostado" en la pala. Debe sonar de miedo!
¿Estás seguro?drgasturias escribió: Pues no veas lo raro que se me hace ver un fender de esa escala... parece como si el cuerpo fuera demasiado grande, más la proporción de una guitarra que de un bajo
De todas formas precioso, el acabado del mástil es la leche, y el color súper elegante.
Sabes que la admiración es mutua...viudadegomezhonrrubia escribió:
Impecable!!! brutal!!!! no tengo palabras, mis mas sinceras felicitaciones.
Te envío un privado...calamaroinomano escribió: Yo solo puedo decir que si me haces uno igual y por cuanto
Hombre, como regalártelo... :P, si te interesa mándame un privado, seguro que te sorprendes...juanbcn83 escribió: Enhorabuena por tu trabajo, impecable.
Solo tengo una pregunta al respecto.
Me lo regalas? XDDDDDDD
Pues la pregunta es bastante más complicada de responder de lo que parece... En ambos casos.slapnightmare escribió:
Creo que le has puesto una Quarter Pound, ¿Que tal resultado da y por que te has decidico por esa y no por la Vintage o la Hot?
Y comparado con el p51 con diapasón de palisandro, ¿hasta que punto crees que se nota diferencia en este último con arce?
Pues sí, viendo esa foto se aprecia mucho mejor que está perfectamente proporcionaoS.McCarl escribió:¿Estás seguro?drgasturias escribió: Pues no veas lo raro que se me hace ver un fender de esa escala... parece como si el cuerpo fuera demasiado grande, más la proporción de una guitarra que de un bajo
De todas formas precioso, el acabado del mástil es la leche, y el color súper elegante.
A la izquierda el de 32 pulgadas, a la derecha, el Fender de toda la vida, de 34... 2 pulgadas son menos de seis centímetros de diferencia...
El bajo, en total debe ser unos 3 o 4 cm más corto. En más de los 90 que mide el bicho es algo muy difícil de apreciar... Incluso lado a lado.
Te debes haber confundido la perspectiva de las fotos...
S.McCarl escribió:![]()