Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Joe escribió:Ey, Iván! Me gustó mucho el rollo cuando lo pasastes por myspace, voy a echarles un ojo a los vídeos que tan mal no estarán hombre, un abrazo!
Bueno, Jaime, creo que lo que escuchaste por myspace (y creo que te mandé incluso algún archivo adjunto a tu correo) no era más que una maqueta muy elemental grabada en casa con el sibelius. Esto ya está más elavorado.
Este es un enlace a un montaje que hicimos sobre un tema de mi anterior grupo Kenobi. Del actual lo que existe hasta ahora es con el anterior bajista, cosa que se remediará en breve en cuanto saquemos la grabación del 4º trabajo.
Estos guitarristas que tienen un afán de protagonismo............
La verdad que lo pasamos pipa cada vez que tocamos, ahora nos estamos currando bastante el rollo de las voces, porque con tres se gana un montón. A mi que no he cantado nunca se me hace bastante dificil hacer la voz que me toca y no irme a la de mi compañero, pero en fin, es cuestión de trabajarlas.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.