Dexter_Bass escribió:(...)Ja, ja. Es cierto, eres el defensor número uno de los ElectroHarmonix
Ni lo dudes, compi!
Dexter_Bass escribió:el Metaphors ya lo conocía(...)pero este pedal no me termina de convencer en cuanto a sonido.
Me suena mucho mejor el Tone Hammer
Toma, y a mí!

...pero cuesta más del doble. Yo lo propongo como una alternativa
asequible. De todos modos, si solo quieres boostear la señal, el BassMetaphors te sobra. Si lo utilizas como ecualizador, compresor y previo ya no convence tanto, pero para boostear la señal cumple con creces. De hecho utilizándolos solo como boosters sobre un ampli ya ecualizado, no notarías ninguna diferencia entre el Tone Hammer, El BassMetaphors o incluso el EBS MicroBass II. (Recalco, si
no vas a utilizar la sección de filtro ni la de compresión)
Dexter_Bass escribió:El Black Finger la verdad que no lo conocía.(...)¿se puede usar sin estar comprimiendo la señal?(...)
Claro: Si te fijas en los controles (
AQUÍ te dejo una foto donde se ve más claro) puedes actuar solo sobre la ganancia y el volumen master (de salida) sin comprimir la señal. Otra cosa es que te puedas resistir a utilizar un compresor a válvulas. Tienen una compresión supernatural, de forma que no notas ningún efecto "squash" ni recortes. Más bien añade una dulce y cálida saturación. Aunque como digo, bajando el pote de compresión evitas este efecto.
Knuckle escribió:Idea estúpida: comprar un segundo LA12 para sacar 120W(...)Si más adelante decides usar efectos tendrás, además, la posibilidad de bi-amplificar(...)
A mí no me parece tan estúpida. De hecho es genial. Solo le encuentro que se va de precio y lo farragoso de tener que cargar con 2 amplis.
Aún así me parece increible que al compi Dexter no se le queden cortos 60 watios

...
Pero ya que dice que ese ampli da
su sonido, no veo mejor forma de ganar en potencia sin cambiar de ampi que poniendo dos LAG.

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.