Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tunear un G&L L-2000 tribute

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Negro mate... :baba:
Me encanta... La verdad es que hay acabados negros satinados que lucen fatal, a parte de parecer siempre sucios... A mi personalmente los acabados mate me privan!!
Busca en luthería, había un forero que buscaba diseños para golpeador de un G&L, quizá encontrase alguna solución.
Al contrario de lo que dice funkreport, la estética puede echarte para atrás a la hora de comprar un bajo, de hecho, si el L2000 tribute me gustase más estéticamente el GAS hubiese sido tal que tendría uno en casa de todas todas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ankbass escribió:...l contrario de lo que dice funkreport, la estética puede echarte para atrás a la hora de comprar un bajo, de hecho, si el L2000 tribute me gustase más estéticamente el GAS hubiese sido tal que tendría uno en casa de todas todas...
Pues a mi que no me gustan los Precision, ni me gusta el Fiesta Red, y ya ves...dime porqué cojones tengo un Pino Palladino.
Si solo le miras el aspecto a los bajos y el careto a las titis, mal vamos compañero. :smt111
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

FUNK REPORT escribió:Si solo le miras el aspecto a los bajos y el careto a las titis, mal vamos compañero. :smt111
Es cierto... hay que mirar mas abajo, a los potes :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Dirty Dan escribió:
FUNK REPORT escribió:Si solo le miras el aspecto a los bajos y el careto a las titis, mal vamos compañero. :smt111
Es cierto... hay que mirar mas abajo, a los potes :mrgreen:
Ahi le has dao.... :wink:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

FUNK REPORT escribió: Pues a mi que no me gustan los Precision, ni me gusta el Fiesta Red, y ya ves...dime porqué cojones tengo un Pino Palladino.
Si solo le miras el aspecto a los bajos y el careto a las titis, mal vamos compañero. :smt111
Qué coño!! tienes el precision más bonito y el que mejor suena!!! hablamos de un sonido único. Para mis manazas y mis orejas hay mil cosas que me gustan más estética y musicalmente que un G&L tribute. Para comprarme un capricho valoro todas sus cualidades, porque no vivo del bajo ni me es necesario otro cachibache en casa.

PD: A las titis les miro todo lo que me deje mi novia :mrgreen:
(que además de preciosa por fuera es hermosa por dentro :oops: )
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder