Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha Attitude Ltd 3 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

DannyGrowl escribió:Retomando el tema del Attitude Limited 3 (que ya está disponible a la venta) aquí pongo un video donde se puede escuchar un poquito como suena. Está conectado a un ampli Aguilar con un EQ plana

http://www.youtube.com/watch?v=GfTvWrcnnGU

:brindis:
Realmente es el sonido de Sheehan. Muy bueno. Es un bajazo de rock impresionante, una evolución de los P muy digna (mi opinion personal)

Respecto a los tratamientos ARE e IRA, Existe la versión en los BB sin dicho tratamiento, quedando el instrumento por un precio increible. Existe lo mismo para este modelo de bajo?

Yo me compré un BB 1025X (sin tratamiento) y es espectacular. La única pega es el elevado peso, pues el CORT A6, uno de los bichos más pesados, queda a su lado como peso pluma.
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Por el momento solo está disponible un único modelo de Attitude, que es este Billy Sheehan signature limited edition. El tratamiento de la madera es bastante notable sobretodo en la resonancia del bajo, he de decir que la versión anterior LTD 2 también suena impresionante pero se semeja más a una versión del Attitude que tengo y que esta fabricada hace 16 + años y no a una más reciente.

De cualquier modo hay otro bajo signature de Billy Sheehan que tiene unas características más estándar pero con un sonido muy similar. Es el BB714BS la pastilla doble frontal es exactamente la misma que en el Attitude Limited 3.
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder