Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MC Precision (construcción artesanal)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

En el jazz de Jose, mi buen amigo Jose, tiene muchas de las características de un jazz de los 70´s tipo Marcus Miller, cuerpo de fresno americano, diapasón y mástil de arce, pastillas y previo Bartolini y la pastilla de puente ligeramente atrasada en relación a los jazz tradicionales.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y encima todos positivos... ¿que mas puedo pedir??

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Hola Marin , como ya te hemos comentado este precision suena genial y el jazz bass también , si no es mucho preguntar , para grabar las muestras de sonido¿ utilizas algún previo , procesas el sonido , o lo grabas a pelo ?

:brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Muy bonito y parece que muy bien terminado unas puntualizaciones si se puede.

* El trebol en el plate brutal
* La pala ¿Es diferente a la de Fender o me lo parece a mi?
* Vale, reconozcon el color sunburst no me gusta nada, pero creo que te has pasado con el negro quizas un poco menos (pero eso va a gustos es cierto).

Gracias por el aporte, :brindis:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Me gustó el sonido slap en el precision, y la salida de la pastilla esta genial!!! :palmas:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

bugbass escribió:Hola Marin , como ya te hemos comentado este precision suena genial y el jazz bass también , si no es mucho preguntar , para grabar las muestras de sonido¿ utilizas algún previo , procesas el sonido , o lo grabas a pelo ?

Hola bugbass, la grabación está realizada enchufando directamente el bajo a una tarjeta de sonido Alesis, no tiene ningún tipo de procesamiento, el sonido es tal cual.

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

spark escribió:Muy bonito y parece que muy bien terminado unas puntualizaciones si se puede.

* El trebol en el plate brutal
* La pala ¿Es diferente a la de Fender o me lo parece a mi?
* Vale, reconozcon el color sunburst no me gusta nada, pero creo que te has pasado con el negro quizas un poco menos (pero eso va a gustos es cierto).

Gracias por el aporte, :brindis:
Hola spark, no se si te refieres al precision o al jazz, si te refieres al jazz la pala es identica a fender, el precision es diferente es mas pequeña y mas dinamica.

Gracias por los comentarios!!!! birras para todos!! :brindis: :brindis:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

viudadegomezhonrrubia escribió: Hola bugbass, la grabación está realizada enchufando directamente el bajo a una tarjeta de sonido Alesis, no tiene ningún tipo de procesamiento, el sonido es tal cual.

Mucho más a tu favor :smt023
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

joseivissa escribió: pues si amigo fernando,que oido tienes.
monta un prebio activo bartollini de tres bandas con pastillas tambien bartollini.
la electronica esta bien,pero yo creo que lo que de verdad te da el sonidazo es una buena construccion y maderas de buena calidad.no crees??
Sin lugar a dudas, las pastillas solo amplifican la sonoridad que tiene el instrumento y eso depende mayormente de la calidad de las maderas sumado a los otros factores que ya conocemos. El ponerle un previo activo es cuestion de gustos, a mi según en que momento me gustan los dos(activo & pasivo) aunque cada vez tiro mas al pasivo.

Buenos bajos el jazz y el precision ibizencos :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Es PRECIOSO tío, te felicito de verdad.
Además, me encanta el acabado y todas las piezas que has utilizado!!!

Enhorabuena por esos pedazo bajos, la verdad es que tenemos unos luthieres de la rehostia por el foro :brindis: :brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Joer! ne vais a sacar los colores... :mrgreen: muchas gracias!!

:brindis: :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Me sumo al clamor popular.
Así, aprimera vista, es indudable que tu precission suena espectacular... en mi opinión tiene el toque de brillo, que junto a una marcada pero justa profundidad en graves, son el auténtico carácter precission. Y parece que eso lo hemos notado casi todos :-D
Y estéticamente tiene carácter, a pesar de ser lo que es. Me parece muy bonito, de hecho, sin ser yo muy de sunbursts ni de lacas :mrgreen:

Torvi
B
B

Mensaje por Torvi »

Suscribo todo lo dicho anteriormente por mis compañeros.

Yo tampoco soy de sunburst pero éste realmente me parece precioso.

¡Enhorabuena!
Responder