Y verlo toda mi vida con las letras al revés? No creo que pudiera soportalo...Luigiman escribió:Bueno, no hay más que darle la vuelta al pedal ¿no?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como se llama esto?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ja,ja... eso ya sí que es de "pijín ".Bartok escribió:Y verlo toda mi vida con las letras al revés? No creo que pudiera soportalo...Luigiman escribió:Bueno, no hay más que darle la vuelta al pedal ¿no?
Por cierto, ya que está dando bastante de sí el hilo, igual sería bueno cambiar el título para que alguien lo pueda encontrar en un futuro de una forma más sencilla .
- Nachobassman
- BAJISTA

Lo suscribo.Boxer escribió:Por cierto, ya que está dando bastante de sí el hilo, igual sería bueno cambiar el título para que alguien lo pueda encontrar en un futuro de una forma más sencilla .
Bartok escribió:Y verlo toda mi vida con las letras al revés? No creo que pudiera soportalo...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
imaginario75
- BA

Bartok, mirate este, que es true bypass, y ademas uno de los canales tiene para aumentar el gain poder poner un bajo pasivo a la altura e ganancia de uno activo, o igualar la señal de dos bajos activos porque el previo funcione a voltaje diferente. Que luego hay que ir tocando volumenes y vuelves loco al de la mesa o en ciertos temas se te oye poco o mucho.
http://www.tonebone.com/re-bigshot-io.htm
http://www.tonebone.com/re-bigshot-io.htm
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro