Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Evitar la resonancia por simpatía!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

¿Cómo va lo de la goma para el pelo? Me gustaría probarlo porque parece interesante, pero tengo de si mutea o tapa algo la vibración
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
alfonbass
BA
BA

Mensaje por alfonbass »

La goma del pelo, te"tapa" algunas vibraciones,pierdes un pelín de Sustain,pero puede ser util..aunque en mi experiencia donde vale es en bajos de 5(si me apuras)o más cuerdas,en bajos de 4 ya...no lo veo
Aun asi,tienes que seguir muteando,tal vez menos,pero hay que seguir teniendo algo de cuidado
:brindis:
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Alfaro
B
B

Mute

Mensaje por Alfaro »

Que bueno el post.
Hace poco estuve en una master class de Charlie Moreno y el tema del mute me pareció el más interesante.
Habrá que praticar el floating thumb para limpiar el sonido.

Un saludo.
caxondomix
B
B

Mensaje por caxondomix »

y al utilizar pua?? como haces para evitarlo??
la verdad es que desde que empece a tocar el bajo lo he hecho con los dedos, pro ultimamente estoy probando con pua y no se como tapar el ruido!!
alguna sugerencia?
un saludo!
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo en la experiencia como guitarrista de eléctrica que tengo de mi pasado, para evitar eso se usa mucho la mano derecha para tapar las cuerdas, o sea, más que nada la derecha para las graves y el resto del dedo que estás utilizando (sobre todo índice en sus primeras falanges) para las agudas.
Responder