yo soy guitarrista principalmente y llevo poco tiempo tocando el bajo, con mi grupo y poco mas, tuve un thunderbird pro v de epiphone hasta la semana pasada que lo cambie
en mi opinion, como bajista novato, el que yo tuve me parecio que tenia mal equilibrio, cabeceaba muchisimo, y en ese sentido era incomodo. tambien pesaba, era un mueble muy grande, con una pala muy grande.
pero habra quien busque eso .
de sonido estaba muy bien, se tocaba facil, en definitiva me gustaba mucho pero para tocar de pie no me convenció por el peso y el cabeceo. en cambio sentado era de puta madre
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que opinan sobre el epiphone thunderbird IV
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass