Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuál bajo para un Ampeg V4B y una pantalla Ampeg 1x15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Rafael Sosa de Santiago escribió:Es hermoso tu bajo, felicidades, pero me voy por la nitrocelulosa del Road Worn, por su tacto suave y por su tono viejuno, quisiera que tuviera la imagen impecable del tuyo sinceramente, pero ni hablar, tal vez por mis 39 años, me gusta lo vintage... creo que ya estoy "chocheando"... además al ser MIM debo solidarizarme con mis compatriotas y comprar lo bueno que se produce en México...
Saludos
Muchas gracias.
Por supuesto, Rafael, los bajos Fender MIM tienen buena fama y me parecen una opción estupenda, pero he visto que el Road cuesta casi 1.200 € y ...
Por si no la conoces, he leído la crítica de Doctorbass
viewtopic.php?t=23646&highlight=
El Road Worn te quedará pintado con tu ampli. :brindis:
Rafael Sosa de Santiago
B
B

Mensaje por Rafael Sosa de Santiago »

No quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que lo tenga en casa, pero por lo pronto la decisión está tomada. Tal vez en Europa esté por 1,200.00 euros, en USA está a 1,099.00 dlls. y buscando de segunda mano hay uno rojo fiesta en 900.00 dlls. tal vez por los gastos de envío a Europa y los aranceles aduanales.

Por cierto repetiste el link de tu bajo, no encuentro ahí el review de DRBASS.

Saludos
FENDER PRECISION ROAD WORN ´12
SQUIER JB 70´s VM
AMPEG V4B ´73
FENDER BASSMAN´66
AMPEG SVT-15E
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

No quería ganarme tu odio... :mrgreen:

La verdad es que también lo que dice yimijendriss puede ser cierto. El relicado, quieras o no, hay que pagarlo. Es un acabado caro. Pero si te merece la pena, entonces adelante.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Rafael Sosa de Santiago
B
B

Mensaje por Rafael Sosa de Santiago »

Muchas gracias pitivw muy interesante, no lo había leído, muchas gracias. Cada vez me convenzo más (y me impaciento más) para poder tener mi Road worn, espero que muy pronto lo pueda tener en casa.

Saludos
FENDER PRECISION ROAD WORN ´12
SQUIER JB 70´s VM
AMPEG V4B ´73
FENDER BASSMAN´66
AMPEG SVT-15E
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

¿ cual bajo ? yo creo que la pregunta es al revés ¿ cual no?
Responder