Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Demos de internet. Realistas??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Es que he probado ese ampli, con su 4x10 y me he llevado una enorme decepción, es el Ampeg que menos me gusta de todos los que he escuchado...
...mi Orange se lo come con patatas y no es un ampli moderno.
Mi nick y mi avatar te pueden sugerir muchas cosas, pero dentro de los sonidos más clásicos también tengo mis preferencias, y el SVT-CL no está entre ellas ni por sonido, ni por precio, ni por peso... :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo creo que uno debe saber interpretar, valorar, las demos que encontramos en youtube o demás canales como lo que son: una buena ayuda audiovisual, pero limitada.

El cómo están grabados, la técnica de quien hace la demostración, la calidad del sonido (comprimida, distorsionada), la calidad de los altavoces que usamos, y un enorme etcétera, condicionan lo que escuchamos (o lo que dejamos de escuchar).

¿Son realistas? Sí, te muestran la realidad del momento y circunstancias en el que fue grabada.

Creo que es cuestión de sentido común analizarlas.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
FIN
B
B

Mensaje por FIN »

bass-xtreem, estaba de cachondeo hombre :mrgreen:

Hoy he estado catando el SVT 2 Pro y me ha encantado, me lo dejaban nuevo por 1600, estoy muy picado!

Nachobassman, es cierto que también hace falta entrenamiento o pericia para conseguir hacerte a la idea de como suena un cacharro al ser la muestra condicionada por tantos agentes externos al ampli, como son el instrumento, el ejecutante, el micro, la post-producción... Pero la idea en una demo es conseguir reducir todos esos agentes al mínimo, para el mayor porcentaje del resultado final venga del propio ampli, que al fin y al cabo es lo que queremos escuchar!
Saluten!
Responder