particularmente no hay musicos famosos que no soporte. a cada uno lo escucho cuando y cuanto tengo ganas. quiza, si vivieran en la misma casa que yo no los toleraria XD pero es otra historia.
los que me cansan son los abanderados de Wooten, y la gente que piensa que "el buen bajista" es el que hace slap. Eso es lo mismo que decir que "el buen guitarrista" es el que toca sweep picking... aceptemos la diversidad, y comprendamos que las tecnicas no son los fines, sino los medios para lograr una musicalidad deseada (y que no todos deseamos la misma)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas cansinos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi77ucci
- BAJI

Efectivamente.Bajisimo escribió:Creo que te confundes, no estamos hablando de los de Sálvame...pitivw escribió: Ya hombre, pero los famosos están ahí para ser criticados, es el pago de la fama. Tienen miles de seguidores y algún que otro detractor.Ganan mucho dinero con ello, igual que los futbolistas.
Por un momento he creído estar viendo a Lidia Lozano esgrimiendo argumentos a favor del acoso del paparazzi contra un famoso por el hecho de ser simplemente famoso.
Uff...que miedito!!
- javi77ucci
- BAJI

¡¡¡¡Jajajaja!!!!yimijendriss escribió:Savage Claw escribió:Pues a mi lo que me parece cansino pero que muy cansino de veras
es............
WEATHER REPORT![]()
HAle ! ya lo he dicho ,vamos todos a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Asusta un poco que de repente haya gente que no comulguemos con ruedas de molino eh?
Marcus en el punto de mira, ahora Weather Report...ufff, a alguno de los de por aquí le va a dar algo.
Pues ala, también reconozco que Weather Report, en ocasiones, me cansinea. Secundo a este compañero.
¿Jaco? Un máquina, un fiera, un adelantado a su tiempo, pero cuando le escuchas detenidamente y te empapas de él descubres que está plagado de frases, licks y "truños". Eso también me resulta muy, muy cansino.
Lo que nunca le voy a negar es que gracias a él, y por su influencia, hoy en día existe gente como Richard Bona, Damian Erskine, Matt Garrison, Tony Grey, Dario Deidda, Hadrien Feraud... Una buena hornada de bajistas que hacen que este instrumento siga creciendo sin medida. ¡¡¡GRACIAS JACO!!!