Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Notas lobo o notas muertas en Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

JAvi sacó un hilo hace poco hablando del Fat finger
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

doublebass123 escribió:Efectivamente, es un "fallo" muy común en instrumentos clásicos y no tan clásicos.
Pues sí, he leído en algún post que es un problema de dieño de la pala. Hace poco he comprado un precision de finales de los 60, y al pulsar la primera cuerda al 7 la nota se apaga casi al instante, mientras que en los trastes adyacentes el sustain es normal. Por curiosidad lo probé en el precision del 98, y tambien se aprecia que la nota tiene menos sustain, pero no es una cosa que llame la atención. Lo he probado también en el jazz bazz custom shop, y también se apaga la nota, aunque en éste es casi inapreciable.

Optopress escribió:Miraré el Fat finger aunque se me hace un poco extraño llevar eso en el bajo. Alguien lo ha probado y funciona?.
He comprado un Fat Finger (que, por cierto, ahora fabrica Fender...) y el resultado en el precision vintage es TOTAL. Cuando encuentras la posición adecuada, el punto muerto (o como se llame) prácticamente desaparece. A mi me ha funcionado en la parte inferior de la pala, entre la cejuela y el logo de Fender, prácticamente sobre la F de Fender

Saludos.
Responder