Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hobby
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Publicado: Mar May 31, 2011 2:36 pmsrhangover escribió:Lo siento pero no aguanto más, hay que tener huevos para llegar a un foro de bajos decir que no tienes bajo, que no vas a tener de aqui a bastante y abrir un hilo de mascotas. Tenia que decirlo, vaya huevos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
srhangover
Ya especifique que no se trata de tus intervenciones en este post, sino que se trata de tus intervenciones en general. Yo no digo que seas el malo, sino que no pasa nada si contestas de una manera más sosegada ya que muchas veces con borderías solo se consigue perder la razón, aunque se tenga. Intenta ver lo que te digo como un consejo, no como un ataque, porque te juro que es la intención con la que te lo digo.
Publicado: Mar May 31, 2011 2:39 pm
srhangover
Por cierto, no voy de tolerante, voy de dialogar y lo que sea, y doy mi opinión, la gente que no se controla y que pierde los estrivos me parece negativa para las buenas intenciones.(...)Intenta sacar lo positivo y no lo negativo, no?
---------------------------
Pues yo no tengo animales en el piso, pero si en el pueblo...
...dónde las mato y me las como.
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Ya está, ya borre mi comentario y ya reconocí mi error, y ya pedí perdón, más no puedo hacer. Concretamente a gaeru le pedí perdón ayer, poco despues de su comentario.bass-xtreem escribió:Publicado: Mar May 31, 2011 2:36 pmsrhangover escribió:Lo siento pero no aguanto más, hay que tener huevos para llegar a un foro de bajos decir que no tienes bajo, que no vas a tener de aqui a bastante y abrir un hilo de mascotas. Tenia que decirlo, vaya huevos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
srhangover
Ya especifique que no se trata de tus intervenciones en este post, sino que se trata de tus intervenciones en general. Yo no digo que seas el malo, sino que no pasa nada si contestas de una manera más sosegada ya que muchas veces con borderías solo se consigue perder la razón, aunque se tenga. Intenta ver lo que te digo como un consejo, no como un ataque, porque te juro que es la intención con la que te lo digo.
srhangover
Por cierto, no voy de tolerante, voy de dialogar y lo que sea, y doy mi opinión, la gente que no se controla y que pierde los estrivos me parece negativa para las buenas intenciones.(...)Intenta sacar lo positivo y no lo negativo, no?
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
Ole ahi, con dos cojones y un par!! nunca peor dicho, pero te ha quedao muy redondo el comentarioGaeru escribió:Bueno para empezar no tengo huevos porque soy una tia aunque si los tuviera seguramente serian mas gordos que los tuyos
Me parecen mu bonicas tus sierpes, sobre todo Thor, unos colores impresionantes.
Hay que ser mas positivos joder, supongo que el subforo de charla estara para hablar de otros temas que no se refieran exclusivamente al mundo del bajo, aunque si alguno de los padres del foro dice lo contrario me como mis palabras
- JUSTICIERO
- BAJ

bass-xtreem escribió:Publicado: Mar May 31, 2011 2:36 pmsrhangover escribió:Lo siento pero no aguanto más, hay que tener huevos para llegar a un foro de bajos decir que no tienes bajo, que no vas a tener de aqui a bastante y abrir un hilo de mascotas. Tenia que decirlo, vaya huevos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
srhangover
srhangover
Eso se llama tener la escopeta cargada je,je
El hilo en cuestión lo cerro Report y creo que con muy buen criterio. Que queden allí las discrepancias y sigamos teniendo la fiesta en paz. ¿ o es que estamos buscando bronca todavía?
Un poco de cordura y vamos a seguir a lo nuestro: A LOS BAJOS
( mi humilde y "tolerante" opinión)
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Ya le pedí perdón a gaeru le explique porque dije lo que dije, a mucha gente se le ha cerrado el post estando mucho más relacionado con el mundo del bajo. Ya reconocí que mi comentario fue inapropiado, ya lo borre pero por lo que veo hay ganas de venganza y rencor, yo en ningún momento pretendí en ningún hilo ofender a nadie, pero por lo que veo había ganas de cargar contra mi. En fin lo siento 
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
Pues chapó por ti. No todo el mundo reconoce los fallos tan abiertamente y disculpándose.srhangover escribió:
Ya está, ya borre mi comentario y ya reconocí mi error, y ya pedí perdón, más no puedo hacer. Concretamente a gaeru le pedí perdón ayer, poco despues de su comentario.
Este hilo ya debería volver a centrarse en el tema serpientes/mascotas.
- JUSTICIERO
- BAJ

- calamaroinomano
- BA

- srhangover
- BAJ

- Contactar:
JUSTICIERO escribió:Para rebajar la tensión voy a poner una fotillo de mi gran amigo y bajista Chico
Aquí esta controlando que a ecualización no se haya movido ni un pelo y todo cabreado porque no quería cambiar de equipo y las fotos eran para la venta del cabezal Musicman