Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hobby

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Imagen
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Para rebajar la tensión voy a poner una fotillo de mi gran amigo y bajista Chico

Imagen

Aquí esta controlando que a ecualización no se haya movido ni un pelo y todo cabreado porque no quería cambiar de equipo y las fotos eran para la venta del cabezal Musicman
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

srhangover escribió:Lo siento pero no aguanto más, hay que tener huevos para llegar a un foro de bajos decir que no tienes bajo, que no vas a tener de aqui a bastante y abrir un hilo de mascotas. Tenia que decirlo, vaya huevos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Publicado: Mar May 31, 2011 2:36 pm
srhangover
Ya especifique que no se trata de tus intervenciones en este post, sino que se trata de tus intervenciones en general. Yo no digo que seas el malo, sino que no pasa nada si contestas de una manera más sosegada ya que muchas veces con borderías solo se consigue perder la razón, aunque se tenga. Intenta ver lo que te digo como un consejo, no como un ataque, porque te juro que es la intención con la que te lo digo.

Publicado: Mar May 31, 2011 2:39 pm
srhangover
Por cierto, no voy de tolerante, voy de dialogar y lo que sea, y doy mi opinión, la gente que no se controla y que pierde los estrivos me parece negativa para las buenas intenciones.(...)Intenta sacar lo positivo y no lo negativo, no?

---------------------------

Pues yo no tengo animales en el piso, pero si en el pueblo...
...dónde las mato y me las como.
:brindis:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bass-xtreem escribió:
srhangover escribió:Lo siento pero no aguanto más, hay que tener huevos para llegar a un foro de bajos decir que no tienes bajo, que no vas a tener de aqui a bastante y abrir un hilo de mascotas. Tenia que decirlo, vaya huevos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
srhangover
Ya especifique que no se trata de tus intervenciones en este post, sino que se trata de tus intervenciones en general. Yo no digo que seas el malo, sino que no pasa nada si contestas de una manera más sosegada ya que muchas veces con borderías solo se consigue perder la razón, aunque se tenga. Intenta ver lo que te digo como un consejo, no como un ataque, porque te juro que es la intención con la que te lo digo.

srhangover
Por cierto, no voy de tolerante, voy de dialogar y lo que sea, y doy mi opinión, la gente que no se controla y que pierde los estrivos me parece negativa para las buenas intenciones.(...)Intenta sacar lo positivo y no lo negativo, no?

Ya está, ya borre mi comentario y ya reconocí mi error, y ya pedí perdón, más no puedo hacer. Concretamente a gaeru le pedí perdón ayer, poco despues de su comentario.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Gaeru escribió:Bueno para empezar no tengo huevos porque soy una tia aunque si los tuviera seguramente serian mas gordos que los tuyos
Ole ahi, con dos cojones y un par!! nunca peor dicho, pero te ha quedao muy redondo el comentario :mrgreen:

Me parecen mu bonicas tus sierpes, sobre todo Thor, unos colores impresionantes.

Hay que ser mas positivos joder, supongo que el subforo de charla estara para hablar de otros temas que no se refieran exclusivamente al mundo del bajo, aunque si alguno de los padres del foro dice lo contrario me como mis palabras :brindis:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

bass-xtreem escribió:
srhangover

srhangover

Eso se llama tener la escopeta cargada je,je

El hilo en cuestión lo cerro Report y creo que con muy buen criterio. Que queden allí las discrepancias y sigamos teniendo la fiesta en paz. ¿ o es que estamos buscando bronca todavía?

Un poco de cordura y vamos a seguir a lo nuestro: A LOS BAJOS

( mi humilde y "tolerante" opinión)
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Ya le pedí perdón a gaeru le explique porque dije lo que dije, a mucha gente se le ha cerrado el post estando mucho más relacionado con el mundo del bajo. Ya reconocí que mi comentario fue inapropiado, ya lo borre pero por lo que veo hay ganas de venganza y rencor, yo en ningún momento pretendí en ningún hilo ofender a nadie, pero por lo que veo había ganas de cargar contra mi. En fin lo siento :(
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Maravillaos

Imagen

Imagen
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

srhangover escribió:
Ya está, ya borre mi comentario y ya reconocí mi error, y ya pedí perdón, más no puedo hacer. Concretamente a gaeru le pedí perdón ayer, poco despues de su comentario.
Pues chapó por ti. No todo el mundo reconoce los fallos tan abiertamente y disculpándose.

Este hilo ya debería volver a centrarse en el tema serpientes/mascotas.

:brindis: :brindis:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Joe escribió:Maravillaos

Imagen

Imagen
El gato es guapísimo y también las fotos: muy bien tiradas y no precisamente con el móvil¿?
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

dvdmanso escribió:
Este hilo ya debería volver a centrarse en el tema serpientes/mascotas.

:brindis: :brindis:

...Y guantes
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

JUSTICIERO escribió:El gato es guapísimo y también las fotos: muy bien tiradas y no precisamente con el móvil¿?
Correcto. Tengo un ejército de tres hermanas chicas que han montando un estudio fotográfico en torno el gato :mrgreen:

Se llama Mauregato, como el rey astur
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Imagen

Los boxer son como los puentes de Lakland !!!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

chapó para sr hangover :palmas:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Mi ultimo amigo...Nos dejo en 2008... :( :( :(

Imagen
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

calamaroinomano escribió: Los boxer son como los puentes de Lakland !!!
Son muy feos , ...los Boxer claro...
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

gracias por el apoyo, realmente tenía un disgusto.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

JUSTICIERO escribió:Para rebajar la tensión voy a poner una fotillo de mi gran amigo y bajista Chico

Imagen

Aquí esta controlando que a ecualización no se haya movido ni un pelo y todo cabreado porque no quería cambiar de equipo y las fotos eran para la venta del cabezal Musicman
:mrgreen: No me extraña que estuviese cabreado. Yo te hubiese pegado un buen mordisco. :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

srhangover escribió:gracias por el apoyo, realmente tenía un disgusto.
No te preocupes buen hombre, rectificar es de sabios :palmas:

miralo por el lado bueno, si lo piensas bien te echaras unas risas con lo absurdo del asunto :razz:
Cerrado