Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio guitarra (GIBSON SG, IBANEZ RG, FENDER). Busco bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

Hola moderador estuve meses sin entrar ni siquiera vi tus mensajes.

Subo el anuncio con nuevo material.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Compañero, la normativa del foro ha cambiado desde hace más de seis meses.
Siempre hay que poner fotos de los artículos anunciados, esta es una norma cuya falta se sanciona con el cierre del anuncio.
Por favor modifica esto cuanto antes. Ya te lo han pedido varias veces, pero ahora es obligatorio.
Gracias.
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

farosenlaniebla escribió:Compañero, la normativa del foro ha cambiado desde hace más de seis meses.
Siempre hay que poner fotos de los artículos anunciados, esta es una norma cuya falta se sanciona con el cierre del anuncio.
Por favor modifica esto cuanto antes. Ya te lo han pedido varias veces, pero ahora es obligatorio.
Gracias.
No lo sabia.

De todas formas no me gusta colgar fotos de mis guitarras para que cualquiera pueda usarlas. En estas condiciones prefiero retirar mi anuncio y realizar el cambio o la venta por otros medios.

Me parece muy util este foro y me gusta mucho pero soy totalmente contrario a este tipo de medidas tan restrictivas, mas aun en una epoca tan dificil para hacer tratos donde se abusa tanto de los usuarios.

Asi pues no subire mas el anucnio y procedere a eliminar la informacion. Un saludo
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Pues entonces lo cierro.
Si quieres eliminar los datos me lo pides y lo haré encantado.
Lamento que consideres las normas restrictivas hasta el punto de sentirte incómodo, pero como hemos dicho infinidad de veces, las normas se siguen para facilitar a la gente la gestión de la compraventa.
Sentimos las molestias que eso pueda causar en algunos, pero se ha demostrado durante todo este tiempo que de esta forma todo funciona mejor.