Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué opinais de los bajos Frudua?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Óscar:
Para ser mas claro.
La electrónica? Podemos saber si en la fabrica hacen dimarzio, mec, lent armstrong? Ósea para quien mas fabrican?
Los cuerpos? La misma question.
Tema de costes de envio?
Vídeos del Youtube? Tienes arreglo o suenan así?
Todos los bajos llevan selector activo pasivo?
Para ser mas claro.
La electrónica? Podemos saber si en la fabrica hacen dimarzio, mec, lent armstrong? Ósea para quien mas fabrican?
Los cuerpos? La misma question.
Tema de costes de envio?
Vídeos del Youtube? Tienes arreglo o suenan así?
Todos los bajos llevan selector activo pasivo?
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
-
frudua brand assist
- B

Hola!!
Los bajos FDD usan pastillas Dimarzio USA, las pastillas de las guitarras y los previos de los bajos los produce una fabrica coreana que fabrica para las marcas más conocidas de pastillas.
Los instrumentos se construyen en una pequeña fabrica coreana en pequeñas tiradas de unos 15 instrumentos a la vez con método tradicional. Nada de cnc ni grandes fabricas que producen miles de instrumentos al dia.
Los gastos de envio son 50€ por mensajeria privada. Llega en unos 4/5 dias.
No hay truco en los videos. Suenan así.
Todos los modelos FDD tienen selector de circuito activo/pasivo.
Creo que un dato que os puede resultar muy interesante y que olvidé mencionar es que hay 10 dias de prueba en los que puedes decidir si quedarte el instrumento o devolverlo y que te reembolsen el dinero. Espero haber sido de ayuda. No os corteis si teneis mas preguntas.
Los bajos FDD usan pastillas Dimarzio USA, las pastillas de las guitarras y los previos de los bajos los produce una fabrica coreana que fabrica para las marcas más conocidas de pastillas.
Los instrumentos se construyen en una pequeña fabrica coreana en pequeñas tiradas de unos 15 instrumentos a la vez con método tradicional. Nada de cnc ni grandes fabricas que producen miles de instrumentos al dia.
Los gastos de envio son 50€ por mensajeria privada. Llega en unos 4/5 dias.
No hay truco en los videos. Suenan así.
Todos los modelos FDD tienen selector de circuito activo/pasivo.
Creo que un dato que os puede resultar muy interesante y que olvidé mencionar es que hay 10 dias de prueba en los que puedes decidir si quedarte el instrumento o devolverlo y que te reembolsen el dinero. Espero haber sido de ayuda. No os corteis si teneis mas preguntas.
Hablemos de bajos:
Podríamos decir que los previos se fabrican donde bartolini quizás?
Las maderas son seleccionadas en usa o Europa?
Se pueden pedir pequeños retoques como por ejemplo seleccionar golpeador o tipo de traste?
Te pueden ajustar el bajo en directo por skipe?
Lo de los 10 días de prueba es genial.
Es posible que en la pala ponga frúdua sin lo de direct deal?
La frase queda rollo " la tienda en casa"
Peso de un bajo 5 cuerdas de media? Cuerpo de fresno ? Cuerpo de cedro?
Podríamos decir que los previos se fabrican donde bartolini quizás?
Las maderas son seleccionadas en usa o Europa?
Se pueden pedir pequeños retoques como por ejemplo seleccionar golpeador o tipo de traste?
Te pueden ajustar el bajo en directo por skipe?
Lo de los 10 días de prueba es genial.
Es posible que en la pala ponga frúdua sin lo de direct deal?
La frase queda rollo " la tienda en casa"
Peso de un bajo 5 cuerdas de media? Cuerpo de fresno ? Cuerpo de cedro?
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
-
frudua brand assist
- B

Hola mishima,
-la fábrica que nos hacelos previos no sé si los hace para bartolini, sé que fabrica para dimarzio. Intentaré averiguar más.
-maderas seleccionadas en usa.
-Sí, se pueden pedir modificaciones como las que comentas, no sería un problema.
-tal vez el ajuste entero por skype seria un poco largo, lo que solemos hacer es tomar nota via skype o email de cuales son tus preferencias de ajuste, sobretodo por que la definición de imagen de skype no permite apreciar los pequeños ajustes.
-no es posible cambiar el logo, el "direct deal" se ve muy poco en pequeñito.
http://www.fruduadirectdeal.com/images/gfj5/29.jpg
gracias por tu interés, intentaré continuar resolviendo las dudas que vayan saliendo.
Saludos
-la fábrica que nos hacelos previos no sé si los hace para bartolini, sé que fabrica para dimarzio. Intentaré averiguar más.
-maderas seleccionadas en usa.
-Sí, se pueden pedir modificaciones como las que comentas, no sería un problema.
-tal vez el ajuste entero por skype seria un poco largo, lo que solemos hacer es tomar nota via skype o email de cuales son tus preferencias de ajuste, sobretodo por que la definición de imagen de skype no permite apreciar los pequeños ajustes.
-no es posible cambiar el logo, el "direct deal" se ve muy poco en pequeñito.
http://www.fruduadirectdeal.com/images/gfj5/29.jpg
gracias por tu interés, intentaré continuar resolviendo las dudas que vayan saliendo.
Saludos
- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

BAJO FRUDUA
Hola y perdon por no haber echo ningun comentario, la verdad es que con tanto video demostrativo y fotografia al detalle mas la info que viene en la pagina poco mas puedo decir yo, solo mi impresion, seria que calidad precio esta es un bajo por encima del coste que tiene, cuando te lo colocas va como un guante, esta bien compensado, los acabados son de primera, evidentemente no de alta gama, pero podria pasar por un bajo de 1.500 €, las pastillas funcionan aunque no haya pila, el sonido es potente y definido, no hay descompensaciones, el previo hace su funcion a la perfeccion.
Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.