jejejjeejejeje...mis pensamientos exactamente .. sólo tengo 10 dedos!!!!Tuero escribió:Cuantos potes para jugar!!!Pinta muy bien.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Presento previo AMT electronics BC 1 Bass crunch
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Amt bc1
Si ya lo tuve, hasta que se me rompió.brutalbass escribió:Yo te lo recomiendo, de verdad, yo siempre buscaba previos así, hasta que he conocido el tech 21 bass driver, este a mi criterio es mas completo, y tenes muchísimas opsiones de configuración. Ni terminara esta puja en mas de 150€, esto es nada para un pedal de estas características, y probas, ya veras que descubrimiento
Ahora tengo el xotic bb preamp... y es más fiel al sonido del ampli. Por ahora me gusta más. También es verdad que el sansamp lo usaba con un hiwatt, y el xotico con el ampeg, y me gusta más el ampeg, por lo que me gusta que el pedal no dé mucho color jejeje.
- brutalbass
- BAJISTA

AMT electronics BC 1 Bass crunch
leihnad, llego el pedal?
Hola brutalbass, aun no me ha llegado el pedal, me lo mandaron el dia 19/09 y según el número de seguimiento que me dio de Russian Post (y el traductor de Google
) el paquete se ha despachado hoy (26/09) de la aduana de Moscou.
Supongo que me quedan unos días mas de espera pero ya me avisó que podía tardar en llegar entre tres y cuatro semanas.
Ya os iré informando cuando llegue.

Supongo que me quedan unos días mas de espera pero ya me avisó que podía tardar en llegar entre tres y cuatro semanas.
Ya os iré informando cuando llegue.
- brutalbass
- BAJISTA

AMT electronics BC 1 Bass crunch
Pues a tener un poco de pasiencia entonces..
estos rusos son la ostia de lentos..
Pero valdra la pena esta espera,ya veras.
saludos

estos rusos son la ostia de lentos..
Pero valdra la pena esta espera,ya veras.
saludos
Hoy, por fiiiin, me ha llegado el pedal
, este fin de semana voy a probarlo tranquilamente y si consigo dominarlo un poco os grabo algo, pero de entrada (y lo poco que he podido probar con cascos a esas horas) me parece un previo impresionante. No creo que me arrepienta ni que se vea mucho en compra/venta, el que lo compra se lo queda
Saludos...
Saludos...
- brutalbass
- BAJISTA

Ostia,por fin compañero,valla con los rusos estos!!
El pedal cada día que toco con el me gusta mas,la verdad que es brutal,y muy versátil,como has podido comprobar.Lo que mas me ha gustado a mi,aparte de su rigidez,es el uso de los potes,con solo tocarlo te cambia el sonido radicalmente...excelente.
Me alegro de que te hallas sumado a esta aventura de comprar pedal sin conocerlo de nada!!!
Ya veras que cuando le cojas el truquillo y el punto justo,no habrá otro pedal que este!!
Te felicito y que lo dusfrutes mucho,exelente compra.
Cuando lo pruebes bien,me gustaría leer tus impresiones en este post por favor.un abrazo
El pedal cada día que toco con el me gusta mas,la verdad que es brutal,y muy versátil,como has podido comprobar.Lo que mas me ha gustado a mi,aparte de su rigidez,es el uso de los potes,con solo tocarlo te cambia el sonido radicalmente...excelente.
Me alegro de que te hallas sumado a esta aventura de comprar pedal sin conocerlo de nada!!!
Ya veras que cuando le cojas el truquillo y el punto justo,no habrá otro pedal que este!!
Te felicito y que lo dusfrutes mucho,exelente compra.
Cuando lo pruebes bien,me gustaría leer tus impresiones en este post por favor.un abrazo
Última edición por Tischbein el 07 Oct 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
- brutalbass
- BAJISTA

Amt
Te recomiendo,eBay 100%.los dos que llevo yo los he comprado por eBay,es donde te sale mas a cuenta conprarlo.el vendedor es sumamente fuable,exelente,ningún problema.
Saludos

Saludos
- brutalbass
- BAJISTA

Amt
Te soy sincero,estos dos que tu has mencionado,no tengo ninguno,ni tampoco he tenido oportunidad de probar,si he visto cosas en Youtube.
La verdad que los amt,son verdaderas bestias,un sonido muy cristalino,y abarca un sin fin de sonidos,muy versátil,yo utilizo dos de estos modelos mas un tech21 bass driver,y para mi es mucho mejor el amt bass.
Espero que alguien conteste tu pregunta,yavquevel tema preivios, es algo que siempre me a interesado.
La verdad que los amt,son verdaderas bestias,un sonido muy cristalino,y abarca un sin fin de sonidos,muy versátil,yo utilizo dos de estos modelos mas un tech21 bass driver,y para mi es mucho mejor el amt bass.
Espero que alguien conteste tu pregunta,yavquevel tema preivios, es algo que siempre me a interesado.
Te odio, no voy a volver por este hilo, no quiero saber con detalle lo bien que suenaleihnad escribió:Hoy, por fiiiin, me ha llegado el pedal, este fin de semana voy a probarlo tranquilamente y si consigo dominarlo un poco os grabo algo, pero de entrada (y lo poco que he podido probar con cascos a esas horas) me parece un previo impresionante. No creo que me arrepienta ni que se vea mucho en compra/venta, el que lo compra se lo queda
![]()
Saludos...
skeif, Se que vas a volverskeif escribió:
Te odio, no voy a volver por este hilo, no quiero saber con detalle lo bien que suena![]()
![]()
Las primeras impresiones después de haber pasado unas horas probando este pedal es que no tiene fin.Lleva rato/horas/días buscar lo que quieres pero es gracias a las posibilidades que te da. Para mi es el mayor descubrimiento que he encontrado últimamente.
Si lo puedes conseguir por ebay a mi costó 157€ gastos de envío incluidos, un regalo.
- brutalbass
- BAJISTA

leihnad escribió:skeif, Se que vas a volverskeif escribió:
Te odio, no voy a volver por este hilo, no quiero saber con detalle lo bien que suena![]()
![]()
![]()
Las primeras impresiones después de haber pasado unas horas probando este pedal es que no tiene fin.Lleva rato/horas/días buscar lo que quieres pero es gracias a las posibilidades que te da. Para mi es el mayor descubrimiento que he encontrado últimamente.
Si lo puedes conseguir por ebay a mi costó 157€ gastos de envío incluidos, un regalo.
Es exelente este AMT, un trabajo muy fino de estos rusos, la verdad que es todo un acierto, yo ya llevo dos de estos en mi pedalboard, y creo que es infinito este pedal, se logran sonidos setenteros, hasta el death metal mas brutal y contundente
Es el mas completo del mercado, ya que hace tiempo que estoy obsecionado con prevos en este formato, y han pasado varios por mis manos, pero este es inigualable.
Animo a los interesados en este post y en este pedal, que pasen por caja, y compren, no desepciona en lo mas minimo.
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Muy buenas,
En la primer pag. se ven las fotos y todas sus entradas/salidas.
Todas son Jack.
Pensando en este previo como posible compra?
En la primer pag. se ven las fotos y todas sus entradas/salidas.
Todas son Jack.
Pensando en este previo como posible compra?
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
Yo me lo compraré cuando lo pongáis vosotros en compraventa del foro
Yo tengo el Retro externo y la verdad es que estoy muy muy contento con él, aunque por supuesto no tiene tantas opciones, pero para eso ya tengo los otros pedales
A mí el de EBS no me gustó porque no tiene "Bypass", por lo menos el que yo tenía y eso es algo muy importante bajo mi punto de vista
Yo tengo el Retro externo y la verdad es que estoy muy muy contento con él, aunque por supuesto no tiene tantas opciones, pero para eso ya tengo los otros pedales
Karvy escribió:Que os parece este pedal comparado con el microbass II de EBS o el valvedrive tb de EBS? está a la altura?.
A mí el de EBS no me gustó porque no tiene "Bypass", por lo menos el que yo tenía y eso es algo muy importante bajo mi punto de vista
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente