Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Dolphin Pro-I VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

He hablado con este hombre por telefono, y la verdad que encantador, exelente trato y cortecia.

La situacion en la que esta,es dificil, y es de entender que el dinero manda en estos casos.

Practicamente ha sido un regalo este instrumento.

:brindis:
Avatar de Usuario
Tischbein
BA
BA
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:42 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Tischbein »

puede que sea como es, pero la cortesía y el respeto esperaba una respuesta corta....
scheherezade
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 17, 2009 1:59 pm

Disculpas

Mensaje por scheherezade »

Te pido mil disculpas Tisbein!!!! y te las pidoen el foro porque creo que te debo una disculpa delnte de todos.

Siento muchisimo no haberte contestado antes...no tengo internet en casa y tengo que desplazarme unos cuantos kilometros para poder ver incluso el correo...de verdad que lo siento, espero que no te enfades mucho conmigo, como veras tardo una media de entre 2 y 3 días en contestar los correos (cuando no es más)...se que soy un bicho raro por no tener internet en casa, no tengo ni tuenti, ni feisbus, ni cosas de esas....

Siento no haber sido todo lo cortes que debía.

Un saludo, y espero algun día poder pedirtelas en persona y tomarnos una caña
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

:palmas: :palmas: :palmas:
:brindis:
Avatar de Usuario
Tischbein
BA
BA
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:42 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Tischbein »

¡Madre mía ... No estoy resentido, todo está bien, pero acepto tu oferta de una cerveza, jejejejjej.... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: