+10Report escribió:Sí. El foro no debe ser una pista de esgrima.Memnoch escribió:Pues qué triste.Brutal Chamuyero escribió:Y para los que digan: "te has registrado para esto?" respondo: "SI, me he registrado para esto"
No sé si Brutalbass tiene los bajos que dice tener... tampoco me importa mucho.
Si "Chamuyero" lo conoce y sabe que no tiene los bajos que afirma tener, ya lo ha hecho público. Dicho queda. Tampoco sabemos si es cierto.
Que cada cual saque sus opiniones, pero no quiero que el foro sea un ring.
exactamente bien dicho.
Del foro solo conozco a un solo miembro,de mataro,no diré nombre ni nada,excelente tipo y músico.no conozco a nadie mas.
Y no me relaciono con nadie,ya que trabajo 14 horas diarias,y solo me da tiempo de escribir desde mi iPhone.
Que alguien se registre para esto tiene huevos la cosa.
Los administradores deberían de hacer algo.
cada uno sabe lo que tiene,o mejor dicho,lo que se puede permitir.yo se lo que tengo y lo que me puedo permitir.
que uno diga o haga,que mas da,esto no deja de ser un foro,para comentar y compartir puntos de vistas y experiencias,que uno se cresca mas o menos,que mas da,que sea feliz,si total ninguno de nosotros comemos de ningún miembro de este foro.al menos yo!!
Sera que no tengo nada mas importante que hacer de mi vida que sentarme frente a un ordenador a escribir tonterias como este señor (para decir algo)
Saludos