Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER 2011 Closet Classic Precision Bass Pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Rescato este hilo desde tiempo inmemoriales.

La razón más práctica es por tal de no estar abriendo hilos nuevos sobre temas que ya hemos hablado.

Y la razón verdadera es porque he encontrado este vídeo por internet sobre una pequeña prueba de este pepinazo, versión olympic white, y quería compartirlo.

Soy un fenderiano de los acérrimos y en los últimos tiempos decantándome especialmente por el Precision, pero es que este bajo lo tiene todo, simplemente me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=ygYu_7364gE
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

ese precision tiene todo lo que me gusta... bueno, le falta el matching headstock :mrgreen:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Aquí otro fenderiano acérrimo

Sacrílegos inlays nacarados en el diapasón de un precision!

Si me lo regalan lo revendo!
  • PBASS + FLATS
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

juanbcn83 escribió:Hace tiempo que tenía visto ese Fender y la verdad es que es una tentación en toda regla.

Creo que no se puede aunar con más acierto jazz y precision. Simplemente espectacular.
En mi opinión si, el Precision Aerodyne... Pastillas P/J, mástil Jazz, clavijero a juego y a un precio más que asequible. Le falta el puente Badass pero es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Kikegg escribió:
juanbcn83 escribió:Hace tiempo que tenía visto ese Fender y la verdad es que es una tentación en toda regla.

Creo que no se puede aunar con más acierto jazz y precision. Simplemente espectacular.
En mi opinión si, el Precision Aerodyne... Pastillas P/J, mástil Jazz, clavijero a juego y a un precio más que asequible. Le falta el puente Badass pero es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen
Sin palabras me he quedado :shock:

No conocía ese modelo y tengo que decirte que es gaseador a más no poder.

Aún así, y respondiendo a Brotherbass también, a mí los inlays en forma de bloque me gustan mucho, no tanto en el cuerpo, ahí me puede un poco.

Pero claro si de dinero hablamos, pues el naranja (o honeyburst o como demonios se llame) estaría más que bien también.

Merci por el descubrimiento.
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

juanbcn83 escribió:
Kikegg escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Sin palabras me he quedado :shock:

No conocía ese modelo y tengo que decirte que es gaseador a más no poder.

Aún así, y respondiendo a Brotherbass también, a mí los inlays en forma de bloque me gustan mucho, no tanto en el cuerpo, ahí me puede un poco.

Pero claro si de dinero hablamos, pues el naranja (o honeyburst o como demonios se llame) estaría más que bien también.

Merci por el descubrimiento.
Uno naranja (a saber la denominación oficial) lo compré a un forero de aquí por 600 euros hace ya unos cuantos meses en muy buen estado. Fue verlo y ponerme en contacto con él. Y no me arrepiento, desde luego...

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=aerodyne
Responder