No, ninguna aportación más. Tampoco quería crear más tensió, así que creo que nos podemos relajar un poco.yimijendriss escribió:Si al sonido de un combo Markbass tú le llamas cualquier cosa... nada más que decir. Por cierto lo de "no faltemos" ¿lo dices por mi intervención? Pues aprende a leer un poco mejor. Y sí, eres libre de joderte la espalda todo lo que quieras. Yo la mía me la cuido lo mejor que puedo. No tengo otra de recambio y ya me la han tocado alguna que otra vez.JUSTICIERO escribió:Ya... y también hay quien a cualquier cosa le llaman sonido de bajo eléctrico ......yimijendriss escribió:Jejejeje.
Yo estoy operado de hernias varias...
Nunca he entendido bien lo de llevar un armatoste del copón a un bolo cuando el 90% de las veces sales por línea y usas el empli de monitor.
Yo tengo un ampli de 13 kilitos y voy tan feliz por la vida... y toco en muchos sitios. Supongo que habrá cosas todavía más pequeñas.
Ahora, hay quien si no lleva el neverón y un cabezal de 20 kilos parece que no puede tocar...
no faltemos y critiquemos y que cada uno se destroce la espalda como mas le guste o plazca ¿no?
¿Zascandil quieres decir? ¿Alguna otra aportación?skeif escribió:Zasca!JUSTICIERO escribió: Ya... y también hay quien a cualquier cosa le llaman sonido de bajo eléctrico ......
no faltemos y critiquemos y que cada uno se destroce la espalda como mas le guste o plazca ¿no?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hernias discales y Amplis de bajo NECESITO CONSEJO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass