Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marleaux Votan alguien lo conoce a fondo? comentarios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

Tischbein escribió:son muy, muy bien fabricado, el cuello muy cómoda, muy parecido a un Jazz, el humbuckers Delano son un sueño de la diversidad, pero es un sonido distinto, no una copia barata de algo más .. perdón por el español ..

compras un ahora!!! :brindis: :brindis:
Gracias a todos por sus aportes,
una de las fantasias que tengo con este bajo, es que pueda entregarme algo similar a mi Marcus Miller, y que a la vez tambien entregue otro sonido mas moderno, mas HI FI o algo asi(el bajo definitivo?), pues no se si será el caso, segun lo escuchado en la web de Marleaux parece que algo de todo esto se consigue, en fin... los que lo tienen podrán compartir datos mas certeros.
Un saludo a todos!
gracias por un gran foro!!
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Una pregunta que me ha surgido. ¿Qué diferencia hay entre el Clover Argo y el Marleaux Votan? Se parecen mucho sobre el papel y tienen prácticamente las mismas especificaciones, pero con 1000€ de diferencia que digo yo que en algo irán...

ImagenImagen
vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

rafatienealas escribió:Una pregunta que me ha surgido. ¿Qué diferencia hay entre el Clover Argo y el Marleaux Votan? Se parecen mucho sobre el papel y tienen prácticamente las mismas especificaciones, pero con 1000€ de diferencia que digo yo que en algo irán...

ImagenImagen
Pues por lo pronto, las pastillas van posicionadas de manera distinta, al menos la del mástil. Y aunque es posible que sean idénticas por dentro, teniendo en cuenta cómo son estas electrónicas, estoy seguro de que la diferencia de sonido es patente.

En cuanto al diseño del bajo, aún ignorando los precios reales diría que el Marleaux es más caro sólo por la pinta.
El diseño parece como más cuidado y elegante, más pensado... muy bonito de dios, para que nos entendamos, pero bueno, igual es cosa mía... :mrgreen:

Y respecto a la construcción, por lo que tengo escuchado de Marleaux, en el foro y en la calle, lo propio sería que comparando in situ se pareciara esa diferencia de calidad... maderas mejor seleccionadas, más atención al detalle y exquisiteces de esas que marcan esas diferencias de 1000€. Pero eso ya es un trabajo de campo que no he tenido el gusto de acometer... :baba:
Responder