Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esperanza Spalding

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ClavedeFa
B
B

Mensaje por ClavedeFa »

¿qué ha hecho en Radio Music Society? Lamentablemente se ha comercializado.

Chamber Music Society fue espectacular. En directo te hace salir de la sala en ujna nube.

Vuélve a hacer cosas como en el tercer disco...
Daniell
B
B

Esperanza Spalding

Mensaje por Daniell »

Claro q se merece un espacio para ella sola, su groove es fantastico, canta hermoso y es mi amor platonico.!
Head.Qc
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Gracias foreros!

Imagen
Última edición por Brotherbass el 04 Jun 2012, 13:39, editado 2 veces en total.
  • PBASS + FLATS
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

El concierto en Madrid fue impresionante. Menuda banda, menudo sonido y que elegancia tiene tanto en la voz como en el bajo y el contra. Como bis se montón un tema ella sola con el contra y fue espectacular. Tiene un fraseo espectacular.
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

En mi opinión... Perfecta en todos los sentidos... Preciosa cara, preciosa voz, talento innegable para la música... de hecho me he planteado que realmente ella es el demonio... no se puede babear tanto con una mujer no?¿ jejejeje

Yo el concierto de Madrid me le perdi, quería haber ido a verla pero bueno... otra vez será...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

En mi opinión... Perfecta en todos los sentidos... Preciosa cara, preciosa voz, talento innegable para la música... de hecho me he planteado que realmente ella es el demonio... no se puede babear tanto con una mujer no?¿ jejejeje

Yo el concierto de Madrid me le perdi, quería haber ido a verla pero bueno... otra vez será...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo también he estado en el concierto y ha sido alucinante, he quedado enamorado de ella y del sonido de ese jazz (es un jaco, verdad?)
Responder