Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que Fender comprar. Ayuda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Que va tio!!! No es malo para nada!!! Solo que si es verdad que mejor probar unos cuantos antes de hacerte con el definitivo. Y, claro, siempre es mejorable... Hay muchos de nosotros que no tener control de tono nos mata, pero hay muchisima gente que no lo necesita. Y eso que decimos del previo "chungo"... pues tu veras, hay grandes musicos por ahi que no les disgusta, lo mantienen y que dan conciertazos delante de miles de personas con un bajo de este modelo sugun sale de fabrica. Y luego nosotros lo mejoramos hasta el infinito para dar un bolo delante de 150 personas, a lo sumo, e invitando a colegas.... en fin, tonterias del ser humano.

Y, sobretodo, no te ralles por lo que se dice en un foro, y menos como este repleto de frikis (yo el primero). Tu prueba y reprueba, y si lo que te gusta es un bajo al que todo el mundo aqui pone a caer de un burro te la tiene que sudar.
Tosk7
B
B

Mensaje por Tosk7 »

Ps tuve la oportunidad de probarlo aunque no lo hice a conciencia realmente lo que cheque fue la comodidad, espacio entre cuerdas y cosas de esas. Su sonido no lo puede probar asi tal cual; ayer despues de poner mi comentario estuve viendo algunos videos donde le hacen algun review y el sonido a mi parecer es agradable, me gusta mucho ese sonido tipo 70´s. Aunque no se que tan versatil sea ya que realmente no tengo un estilo musical muy definido, toco varios generos rock, pop, musica latina, etc.
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
ajoagua
B
B

Mensaje por ajoagua »

Buenas:
Entre que sigo probando y buscando algunos de los bajos que me interesaron ya no están a la venta, ahora estoy indeciso entre

Fender marcus Miller
Fender Jazz Bass deluxe FMT

estoy a la espera de poder probar estos dos modelos

El marcus miller lo conozco, (he probado otros), ¿Que me podeis decir del otro modelo?

Un saludo
ajoagua
B
B

Mensaje por ajoagua »

el forero del FMT resulto ser casi vecino y lo tengo en casa para probarlo, la verdad es que me ha gustado mas que el Miller. lo voy a llevar al Luthier para que le de un repaso.
Responder