Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bebe haciendo de la Esteban
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS

En el DVD de Pedro Guerra Vidas en Vivo, un concierto en Rivas del artistazo canario se hace un dueto con ella que me resulta taaaan doloroso.
¿Cómo puede esta tiparraca subirse al escenario con un artista como Pedro Guerra? ¿Por qué la invita él? Porque hizo un disco donde denunciaba la vioencia de género, si, pero ¿Y qué? Si no canta na de na! Si es una petarda con un plan de marketing, que es lo que luego ella misma sale criticando siempre!!!
Pafuera telarañas? Venga hombre! Telarañas las que tendrás tu en el chum… Uy perdonad chicos que me caliento demasiado…
¿Cómo puede esta tiparraca subirse al escenario con un artista como Pedro Guerra? ¿Por qué la invita él? Porque hizo un disco donde denunciaba la vioencia de género, si, pero ¿Y qué? Si no canta na de na! Si es una petarda con un plan de marketing, que es lo que luego ella misma sale criticando siempre!!!
Pafuera telarañas? Venga hombre! Telarañas las que tendrás tu en el chum… Uy perdonad chicos que me caliento demasiado…
- PBASS + FLATS
me la bufa, por mi como si se mete el micro por el culo. He perdido cinco minutos de mi vida viendo el video así que tiene mucho más de lo que ella misma podría esperar de mi parte.
Voy a continuar contabilizando un poco que viene el cierre anual y eso si que es importante ya que me da de comer.
Voy a continuar contabilizando un poco que viene el cierre anual y eso si que es importante ya que me da de comer.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Brotherbass
- BAJIS

¿Para cuando un post titulado YO TAMBIÉN MIRO EL FORO EN LA OFICINA?spark escribió:Voy a continuar contabilizando un poco que viene el cierre anual y eso si que es importante ya que me da de comer.
Creo que lo hacemos más de la mitad.
Yo no lo hago porque seguro que sale un talibán de estos a decir "Un pico y una pala os daba yo"
Perdón por el Offtopic.
Bueno para no ser tan offtopic diré UN PICO Y UNA PALA PARA BEBE
- PBASS + FLATS