Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bebe haciendo de la Esteban

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

ossssssssstia puta qué grima de imagennnnn :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078
Seek shelter in hell!!
andebass
B
B

Bebe

Mensaje por andebass »

Se critica a Bebe por su educación, pero con esas letras tan profundas que tiene:

'Yo solo quiero que me quieras'

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se le puede perdonar su falta de respeto y educación

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:butthead:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Vaya tela! A mi su primer disco me gusta. El segundo me pareció un desahogo por su parte y una especie de auto-purga (no me gustó). Pero esto no se ni como interpretarlo aunque creo que está meando fuera de tiesto :smt073
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

En el DVD de Pedro Guerra Vidas en Vivo, un concierto en Rivas del artistazo canario se hace un dueto con ella que me resulta taaaan doloroso.

¿Cómo puede esta tiparraca subirse al escenario con un artista como Pedro Guerra? ¿Por qué la invita él? Porque hizo un disco donde denunciaba la vioencia de género, si, pero ¿Y qué? Si no canta na de na! Si es una petarda con un plan de marketing, que es lo que luego ella misma sale criticando siempre!!!

Pafuera telarañas? Venga hombre! Telarañas las que tendrás tu en el chum… Uy perdonad chicos que me caliento demasiado…
  • PBASS + FLATS
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo es que de gente que lo más remarcable que ha hecho en su vida es la banda sonora de una telecomedia, como que no hablo. Como mucho, para llamarla "subnormal", si me pilla en un día bueno.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

me la bufa, por mi como si se mete el micro por el culo. He perdido cinco minutos de mi vida viendo el video así que tiene mucho más de lo que ella misma podría esperar de mi parte.

Voy a continuar contabilizando un poco que viene el cierre anual y eso si que es importante ya que me da de comer.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

spark escribió:Voy a continuar contabilizando un poco que viene el cierre anual y eso si que es importante ya que me da de comer.
¿Para cuando un post titulado YO TAMBIÉN MIRO EL FORO EN LA OFICINA?

Creo que lo hacemos más de la mitad.

Yo no lo hago porque seguro que sale un talibán de estos a decir "Un pico y una pala os daba yo"

Perdón por el Offtopic.

Bueno para no ser tan offtopic diré UN PICO Y UNA PALA PARA BEBE
  • PBASS + FLATS
Responder