Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BEBE DESVELA QUE TODO ERA UNA BROMA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

andebass
B
B

Bebe

Mensaje por andebass »

Muy bueno!

Eso si, tampoco hubiera sorpendido una patochada así por su parte.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

A mi no me gusta la bebe, ni su música , ni que haya abanderado , o intentado , un movimiento feminista contra la violencia de genero bla, bla, bla

Todo el mundo hacemos conjeturas de por que hace algo así ella o cualquier otro músico , actor , escritor etc . y lo hacemos por que no nos gusta y claro, no lo vemos ni ético, ni legal , por que nos parece que choca con nuestras "ideas" de como se tienen que hacer las cosas, ya que nosotros somos mas guais y no haríamos esas gilipolleces para mantener nuestro estatus...

Todos el mundo hace gilipolleces que son propensas a ser criticadas y como define prejuicio la Real Academia:
"Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal"
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Bebe desvela que todo era una broma

Mensaje por SGT. BAKER »

Al afirmar que todo era una broma, ¿se estará refiriendo a su carrera musical? :mrgreen:
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

No entiendo pq ahora sale con que esa cancion era una broma. mas alla de que me parece horrenda, cuando la escuche me sono mejor que todas las demas canciones suyas que he escuchado. Ademas, con un tema asi en latinoamerica se hubiese llenado de dinero (como con el que dice "malo malo no se que").

Por otro lado, seria bueno dejar de gastar energia en hablar mal de esta mujer, porque difamando tb se hace fama. Por ej: jamas escuche una cancion de Justin Biever, pero la gente vive hablando mal de el por todo internet, y al final cada dia uno vive pendiente de que tan gay y mal musico es ese pobre tipo. Matemoslos con la ingnorancia.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Report

Mensaje por Report »

Wolfraven escribió:No entiendo pq ahora sale con que esa cancion era una broma. mas alla de que me parece horrenda, cuando la escuche me sono mejor que todas las demas canciones suyas que he escuchado. Ademas, con un tema asi en latinoamerica se hubiese llenado de dinero (como con el que dice "malo malo no se que").

Por otro lado, seria bueno dejar de gastar energia en hablar mal de esta mujer, porque difamando tb se hace fama. Por ej: jamas escuche una cancion de Justin Biever, pero la gente vive hablando mal de el por todo internet, y al final cada dia uno vive pendiente de que tan gay y mal musico es ese pobre tipo. Matemoslos con la ingnorancia.
Que no... que todo ha sido una inocentada de unhombreexquisito.

unhombreexquisito escribió:

jaja, la verdad es q no me imaginé ni por un segundo que fuera a colar. Lo q es inocentada es la propia noticia, bebe a perdido la cabeza, pero no tanto como para intentar excusarse con una imbecilidad así... espero.

Para no liar más la cosa, y ya que el día 28 de diciembre va quedando atrás, dejamos aquí este hilo.
Cerrado