Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

American deluxe P-Bass (sonido sin cuerpo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

juanbcn83 escribió:
Y más importante aún, como hacéis para que no se acople?(si es que es verdad que se acopla tanto)
Acoples si que aparecen, pero se producen por alto volumen y cercanía al ampli, yo los aprovecho a modo de "noisse" en algún que otro tema del repertorio, sobretodo cuando subo un pelín el sustain del compresor y le meto caña al fuzz :fumado: ... es una maravilla, porque pillándole el punto es un acople controlable. Puedes hacer que aparezca sólo cuando es necesario.

A modo de ejemplo, los acoples de este tema es de mi querido Casady: http://falsocabaret.bandcamp.com/track/ ... -verg-enza

Por otro lado, el tema del puente no entiendo a que os referís con que sea un problema, posiblemente yo sea un tarugo y no me entere de que me está dando problemas. Lo único que puedo decir del Casady, que sólo me ha dado satisfacciones, es un buen cacharro que da horas y horas de diversión (como los juguetes de SantiRico) :mrgreen:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Gracias por la info stardy, para tarugo yo que escribí en el otro post que hablaban del puente y demás cosas del JC y ni me acordaba.

Pero bueno, no quiero extenderme con el asunto pues este post no iba sobre este bajo, aún así os dejo un link por aquí.

No he podido resistirme ya que es, posiblemente, mi banda favorita, el bajista en este caso toca el susodicho bajo de los "acoples", :brindis: :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=jW92Nngg ... re=related
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Buena copla y mejor bajo, aunque lo prefiero negro y cromo, como ese que aparece en mi avatar :mrgreen:

salud!! :brindis:
Responder