Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que instrumentos tocais?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Pos yo voy por la vida con un Warwick Infinity 5 cuerdas, un Leduc Masterpiece 5 cuerdas que está en el luthier destrasteandose y estoy vendiendo un contrabajo Gliga Gems 3/4, que es un pepino, pero no lo toco y a la que lo venda me voy a hacer con un superjazzbass (sin recurrir a Fender).

Ale :brindis:
Avatar de Usuario
menota
B
B
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 01, 2007 1:36 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por menota »

yo un JazzBass corona
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Estaria bien que en este Post se incluyeran fotos.
Avatar de Usuario
jrmbass
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:01 am
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Aqui teneis mi equipo bajinal :mrgreen: , conforme entren o salgan cosas iré editando.

El bajo que más tiempo poseo, desde 1988, y mi primer bajo bueno, anteriormente tuve un Jazz Bass marca "the pava " :mrgreen: prestado, y un Talmus JazzBass precioso pero no mucho mejor que el anterior.

Kawai FIIB Zebrano fretless

EN VENTA (800 €)

Imagen

http://picasaweb.google.es/jrmbass/Kawa ... noFretless

El bajo que jubiló al Kawai por un tiempo (hasta que lo convertí en fretless), que deciros de este bajo, ya somos varios los THUMBados por su sonido.

Warwick Thumb 5 NT

Imagen

http://picasaweb.google.es/jrmbass/WarwickThumbNT5c02

Con las pelas que le saque a mi viejo combo Fender BXR300C, cayo el año pasado este acústico, marca asiatica con supervisión de Tacoma (USA), su sonido desenchufado tiene bastante volumen, como para poder tocar junto a una acustica, incluso alguna percusión suave. Y amplificado suena muy bien, en parte por el previo que monta, un Fishman Classic 4.

Olympia OB3C by Tacoma

Imagen

http://picasaweb.google.es/jrmbass/OlympiaOB3CByTacoma

El último en entrar a sido un regalo caido del cielo, gané la rifa de guitarras de GUITARRAMANIA , el regalo era un vale de 1000 leuros cortesía de MUSIK-PRODUKTIV . Por un poquito más me he agenciado un seis cuerdas seis, la verdad que por puro capricho, hace tiempo que me picaba la curiosidad y bueno tiene un sonido muy bueno, y es muy comodo y ligero, poco a poco me voy haciendo a la cuerda más fina :mrgreen: .

Ibanez SR1006EFM Prestige

Imagen

http://picasaweb.google.es/jrmbass/Iban ... TFPrestige


De amplificación uso un combo EBS GORM 2X10+tweter de 300 watios, el modelo antiguo, con octaver incorporado. Lo adquirí en 1998 más o menos directamente al distribuidor en España HVC de Valencia, hasta antes de ese momento no sabia como sonaba mi thumb, el combo Fender que usaba llevaba un 15, daba un sonido gordo gordo para hacer rock, pero para florituras slaperas y sonido moderno (thumb) el EBS fue un descubrimiento. ATENCION, seguramente en breve entrará en compraventa, viene CABEZON Y PANTALLON de camino.

Imagen
El de la derecha

Pedales:

Radial Bassbone

Imagen

Es un previo, puedes meter dos bajos A/B, vale de caja de injección, lleva loop de efectos, una maravilla, y los tecnicos ya no me miran con malos ojos cuando cambio de bajo en directo :evil:

Electro Harmonix Bass Ball USA

Imagen

EBS Unichorus

Imagen


BOSS CEB-3 Bass Chorus

EN VENTA (60 €)

Imagen

BOSS GE-7B Bass Equalizer

Imagen

Digitech BP200

Imagen

Este lo uso poco, para ensayar en casa y poco más.

Guitarra LINE 6 Variax 600 Sumburst

Imagen

ROLAND CUBE 30

Imagen
Aunque este ampli es de guitarra, suena de cine para ensayar con el bajo en casa con poco volumen.

- Guitarra española de palosanto y diapasón de ébano, del año 85

- Cuatro venezolanos

- 2 Djembes

- Darbuka

- Teclado controlador Evolution

- . . .
Si alguien quiere escuchar los bajos, en http://www.myspace.com/tribalsonband dos temas (Paguí y Vaya tela) están grabados con el Warwick, y un tema (Preparado estoy) está grabado con el Kawai. Para cualquier consulta me teneis a vuestra disposición :brindis:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

La_aranha

Mensaje por HoraceWimp »

Luis que tal te va el Gallien-Krueger MB150-S ? Se queda corto en bolos en pubs o salas no muy grandes?
saludos
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Has dicho cuatros venezolanos...... pon alguna fotico...... que ya no soy el único que toca el cuatro..... que ilusión.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
jrmbass
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:01 am
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

calendamaia escribió:Has dicho cuatros venezolanos...... pon alguna fotico...... que ya no soy el único que toca el cuatro..... que ilusión.....
Le echaré una foto, pero que tenga uno no quiere decir que lo sepa tocar :mrgreen:
La verdad es que es bastante malillo, made in spain, lo tengo por lo menos 20 años, lo compré en mi epoca que me dio por Victor Jara :fumado: , y el otro dia lo llevé al luthier a que le pegase el puente, ahora mismo lo tengo sin cuerdas. ¿Donde las pillas tu?. y que afinación usas??
:brindis:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

jrmbass escribió:
calendamaia escribió:Has dicho cuatros venezolanos...... pon alguna fotico...... que ya no soy el único que toca el cuatro..... que ilusión.....
Le echaré una foto, pero que tenga uno no quiere decir que lo sepa tocar :mrgreen:
La verdad es que es bastante malillo, made in spain, lo tengo por lo menos 20 años, lo compré en mi epoca que me dio por Victor Jara :fumado: , y el otro dia lo llevé al luthier a que le pegase el puente, ahora mismo lo tengo sin cuerdas. ¿Donde las pillas tu?. y que afinación usas??
:brindis:
Yo uso la afinación: LA, RE, FA# y SI. Lo toco hace ya unos años, y actualmente estoy a la espera de que me llegue un cuatro larense de artesanía que he encargado a un luthier de Venezuela: aros y fondo de caoba de 150 año, tapa de pino armónico, con pastilla incluida, clavijas de precisión...... Las cuerdas suelo ponerle de guitarra o bien las pillo por internet. Ya pondré fotos también.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1933
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Re: La_aranha

Mensaje por la_aranha »

HoraceWimp escribió:Luis que tal te va el Gallien-Krueger MB150-S ? Se queda corto en bolos en pubs o salas no muy grandes?
saludos
Pues no se decirte, porque no he hecho bolos con él... seguro que Groove (lo tiene en versión de cabezal) o Gaviero (tuvo uno) te podrían decir más que yo. No se si Chazz ha tenido también uno, y eldavy también tiene otro.

Es un combito de 100W que suena muy bien y tiene un sonido muy natural y poco coloreado. Si quieres un sonido de esas características, y lo quieres con muuuuuuchas ganas, es una buena opción que pagarás a precio un poco alto (750 en MusicStore el 150-S, 875 el 150-E con chorus). Tienes la opción de meterle una segunda caja para sacar 150W (unos 300 euros). Lo mejor de todo:

- Peso: unos 12 kilos (¿qué combo de 100W pesa eso?)
- Tamaño: 35(ancho)x40(alto)x22(profundidad)

La caja adicional (la GK 112MBX), con un 12" en carcasa de aluminio te permite 150W añadiendo otros 35cm de altura al "stack", y 6 kilos de peso más.

Si quieres transportar un ampli ligero, es tu opción sin duda, tu espalda lo agradecerá y tus biceps también.
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

ok

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias Luis. Interesante ese combo.
Por cierto yo toco un Fender Roscoe Beck V.
fertree
B
B
Mensajes: 190
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:50 pm

Mensaje por fertree »

-YAMAHA RBX JM6
-JACKSON PS5
-CARLO ROBELLI 356
lonewolf
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lonewolf »

Epiphone Thunderbird IV (para su precio, un cañon)
Ibanez GSR205 (antes andaba yo metido en afinaciones bajas)

Laney HCM30B (pedazo de basura, graves inexistentes, medios asquerosos)

Boss ODB-1 (muy potente, junto al TBird hace una combinacion explosiva)
Boss GE-7B (con esto intento arreglar la penos eq de mi ampli en casa)

un afinador Seiko (pasado por el ampli a modo de pedal) que es la caña

montones de puas Dunlop de diferentes grosores...
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

joder machos, como se nota que muchos de aqui sois autosuficientes en el tema monetario, menudos pepinos os gastais cabrones..... :baba: :baba:
Última edición por BOUBASSMAN el Jue Jun 03, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por pA »

Salud.

Bajos

Neuser Chase 4 cuerdas
Peavey Foundation 5 cuerdas

Ampli

Ampeg SVT2Pro
Ampeg 15'' Classic
Ampeg 4x10''+Tweeter Classic

Efectos

Ampeg Scrambler
Ampeg Sub-Blaster
Boss Bass Equalizer
Boss Bass Flanger
Dunlop Bass Wah
Avatar de Usuario
CHAZZ
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:16 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por CHAZZ »

Bajos:
MusicMan Stingray (4)
Neuser Courage Fretless (4)
Jerzy Drozd Prodigy L.E. (7)

Ampli:
EBS Drome 12

Otros:
Contrabajo Gunter K.
Contrabajo eléctrico NS WAV (en venta)
Dispersiones diversas de poco tener que ver con los bajos.

HoraceWimp: No tengo el GK que dices, pero Groove si tenía uno y me lo dejó para un par de bolos: enchufado a una 4x10 te daba hasta los buenos días si se lo pedías con educación (por cierto, que cada vez que veo tu nick pienso en la ELO y luego en Rubén Hdz. y pienso "qué extraños compañeros te vas encontrando...")
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por pA »

Saludos.

Si algún día te quieres desprender de tu Neuser Courage (yo no lo haría con mi Neuser Chase jejeje) que sepas que en Navarra tienes un muy probable comprador.
Avatar de Usuario
CHAZZ
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:16 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por CHAZZ »

Coño, un navarrico! :mrgreen:

De momento en Neuser se queda en casa, estoy más que contento con él, pero gracias por la oferta.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Luismiguel »

pues yo lo de abajo
fender am dlx V
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Aqui lo mio:

Imagen

Musicman Stingray 4 cuerdas y 3 bandas de ecualizacion,tiene un par de añitos.Mastil y diapason de arce y cuerpo de fresno (pesa como un demonio,pero aun tengo la espalda joven :mrgreen: )

Y como hoy no tengo mas que hacer,una pequeñisima prueba de como suena el individuo (calidad guarripei en studios mi casa)

http://www.mediafire.com/?13gv0dvijon
Última edición por Groovylines el Mié Oct 24, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

No se ve.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Perdona jesuskno,la habia cagado un poquitin,¿¿ahora??
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Se ve perfecta gracias.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Contadme si os gusta la ''grabacion'' que estoy emepzando con ello,gracias amiguetes :brindis:
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Joer pues mola mucho la grabación y el bajo suena muy bien
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Si Felicidades :palmas:
Responder