Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender G&L o Musicman, cual es mejor en V cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

MARKIN
BAJ
BAJ

fender

Mensaje por MARKIN »

yo he tenido m.man y fender deluxe.

decir que el fender deluxe actual está muy bien es versatil, clásico y tiene una 5ª cuerda muuyy buena que antes no tenia. el m.man suena muy bien pero no e he adaptado al mastil tan estrecho, y eso que le he dado varias oportunidades.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Sin ánimo de echar por tierra la ilusión por el G&L 2500, a mí lo que menos me gusta de ese bajo es la pala. Los G&L en 4 cuerdas pase, la pala incluso tiene un toque distintivo y es chula, pero es que con 5 cuerdas a mí me parece horrorosa... pero de lo peor que he visto nunca.
perales_bass
B
B

Mensaje por perales_bass »

OutRo escribió:Sin ánimo de echar por tierra la ilusión por el G&L 2500, a mí lo que menos me gusta de ese bajo es la pala. Los G&L en 4 cuerdas pase, la pala incluso tiene un toque distintivo y es chula, pero es que con 5 cuerdas a mí me parece horrorosa... pero de lo peor que he visto nunca.
Pues personalmente me parece preciosa!! esteticamente el G&L es el que me gusta mas! no he tenido la oportunidad de probar el americano, pero tengo un tribute L-2500 y en cuanto relación calidad precio, es la mejor compra que he hecho en mi vida!! sonido muy cañero y muy versatil!!

Tengo un 7ender american standart V comprato hace 1 semana a Sraph y estoy muy contento también, es de la ultima serie, la del 2008 y personalmente me parece que la calidad de la quinta cuerda a mejorado mucho respecto los anteriores.

No he probado nunca un MM pero es garantia de calidad.
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW

MarkBass CMD102P
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

perales_bass escribió: tengo un tribute L-2500 y en cuanto relación calidad precio, es la mejor compra que he hecho en mi vida!!.
Eso lo pensamos todos los que tenemos un G&L tribute!
Responder