yo he tenido m.man y fender deluxe.
decir que el fender deluxe actual está muy bien es versatil, clásico y tiene una 5ª cuerda muuyy buena que antes no tenia. el m.man suena muy bien pero no e he adaptado al mastil tan estrecho, y eso que le he dado varias oportunidades.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender G&L o Musicman, cual es mejor en V cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
perales_bass
- B

Pues personalmente me parece preciosa!! esteticamente el G&L es el que me gusta mas! no he tenido la oportunidad de probar el americano, pero tengo un tribute L-2500 y en cuanto relación calidad precio, es la mejor compra que he hecho en mi vida!! sonido muy cañero y muy versatil!!OutRo escribió:Sin ánimo de echar por tierra la ilusión por el G&L 2500, a mí lo que menos me gusta de ese bajo es la pala. Los G&L en 4 cuerdas pase, la pala incluso tiene un toque distintivo y es chula, pero es que con 5 cuerdas a mí me parece horrorosa... pero de lo peor que he visto nunca.
Tengo un 7ender american standart V comprato hace 1 semana a Sraph y estoy muy contento también, es de la ultima serie, la del 2008 y personalmente me parece que la calidad de la quinta cuerda a mejorado mucho respecto los anteriores.
No he probado nunca un MM pero es garantia de calidad.
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P