Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JMUrban escribió:Que lo del bassman es coña!! XD la oferta de hoy es la menos llamativa de las que llevan, un pedal de afinación de una marca que no conOzco
Christophe escribió:Cagüen todo tienen la página colgada, seguro que es cosa de alguno de vosotros, aqué no me equivoco ?
Al parecer es cosa de sus servidores...Te dejo lo que comentan en Face:
...''Problemas con la empresa que nos da servicio, que tienen todos los servidores caídos. Lo sentimos de veras, ya es la 2ª vez que nos pasa lo mismo en pocos meses, no vamos a tener más remedio que cambiar de proveedor. ¡Esperemos que esté restablecido lo antes posible!''....
Y os cuelgo las ofertas de ayer y hoy, para los que no podais verlas.
Acabo de ver la última actualización de Todobajos en Feisbuc, os la dejo
FYI
Todobajos Madrid
LAMENTABLEMENTE SEGUIMOS SIN WEB Y SIN CORREO PORQUE LA EMPRESA QUE NOS ALOJA LOS SERVIDORES ES UN DESASTRE ABSOLUTO Y NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. HEMOS INICIADO EL CAMBIO A OTRA EMPRESA PERO LLEVARÁ UNOS DÍAS. MIENTRAS TANTO PODÉIS MANDARNOS CORREOS A UNA DIRECCIÓN ALTERNATIVA: [email protected] O LLAMAR POR TELÉFONO A LA TIENDA 91 306 75 97. CUALQUIER NOVEDAD LA COMUNICAREMOS POR FACEBOOK O TWITTER. ¡GRACIAS! Por cierto, la empresa que nos da alojamiento se llama Esfera Data S. L. (nombre comercial Sferadata), para que ni se os ocurra utilizarla visto lo visto.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
masabakes escribió:La pantalla 2x10 de TC Electronic se vino conmigo a Guadalajara y de milagro que la pille yo.
Joder que casualidad, la cosa quedó entre paisanos, pues yo fui el otro agraciado que se llevó el cabezal TC BH500 y la 2*12 , que por cierto ya están en los nuevos locales de ensayo que han habierto en Guada este mes. Si hasta nos abrimos la puerta uno a otro para poder salir con esas pedazo cajas!!
No te creas , que a veces me arrepiento de no haberme llevado por delante la 2*10 que pillaste detrás de mi
Por cierto, que mientras estuve probando el equipo llamaron 3 personas preguntanto por el mismo, así que tomé la decisión con una presión del copón jaja, ahora ya se que más de un forero andaba igual de gaseado ese día que yo...
Pues nada, ya sabemos que el Stack TC Electronic lleva matrícula "GU"
masabakes escribió:La pantalla 2x10 de TC Electronic se vino conmigo a Guadalajara y de milagro que la pille yo.
Joder que casualidad, la cosa quedó entre paisanos, pues yo fui el otro agraciado que se llevó el cabezal TC BH500 y la 2*12 , que por cierto ya están en los nuevos locales de ensayo que han habierto en Guada este mes. Si hasta nos abrimos la puerta uno a otro para poder salir con esas pedazo cajas!!
No te creas , que a veces me arrepiento de no haberme llevado por delante la 2*10 que pillaste detrás de mi
Por cierto, que mientras estuve probando el equipo llamaron 3 personas preguntanto por el mismo, así que tomé la decisión con una presión del copón jaja, ahora ya se que más de un forero andaba igual de gaseado ese día que yo...
Un saludo
Jaja, mira por donde... pues yo tenía miedo que te llevases todo jajajaja
Un saludo
Jaja, mira por donde... pues yo tenía miedo que te llevases todo jajajaja
....''MAÑANA DÍA 29 SERÁ EL ÚLTIMO CHOLLO. TIRAREMOS LA CASA POR LA VENTANA. EL CHOLLO SERÁ UNA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE DE AHORRAR 2.100 € EN ALGO MUY MUY EXCLUSIVO!''.....
....''MAÑANA DÍA 29 SERÁ EL ÚLTIMO CHOLLO. TIRAREMOS LA CASA POR LA VENTANA. EL CHOLLO SERÁ UNA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE DE AHORRAR 2.100 € EN ALGO MUY MUY EXCLUSIVO!''.....
..que será, será...un foderín a precio de bajo chino quizás?.