Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Y no miro a nadie ( si os parece cerramos el hilo )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

groovepower
B
B

Mensaje por groovepower »

Escribir bien….escribir mal…..no se….supongo que nunca es tarde para aprender. Pero esto no deja de ser una opción individual, desde luego para nada criticable.

Yo, antes de “postear”(una palabra que me parece, no pertenece al castellano), escribo en el Word, corrijo y luego copio y pego, pues soy un desastre con la ortografía( si fuese argentino diría: tengo buena “ortografía”..o sea, escribo como el “orto”..jejejeje). Con este método, pues mira, voy aprendiendo.

Aun así, por sobre una correcta ortografía, para mi es mil veces mas importante lo que se desea expresar, las ganas de participar en nuestro foro y la intención, sobre todo en esto último es donde cabe poner atención.

La intencionalidad con la que se escribe jamás ha de cruzar el límite del respeto o la descalificación. Aquí sí que hemos de estar todos de acuerdo.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo creo que la mayor parte de las faltas se tienen por no poner atención en lo que se escribe. Cuando uno "embia" un bajo a otro"forero", probablemente no sepa que enviar se escribe con "v", pero el pájaro sabe perféctamente que antes de "b" se coloca "m" y así lo hace.Solo poner un poco de atención y creo que este hilo esta bien y tendrá efecto.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Nacho, ese no es el forero que se sube encima de su bajo cual "Aladino en la alfombra mágica"?
De ahí se colige que usa bien el término de gravar... :mrgreen:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Esto se tendría que cerrar ya...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:palomitas:, yo en primera fila, y sigo todo lo que se escribe en este hilo.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Sobre escribir. He sido moderador en un foro hace varios años, y una cosa que siempre he tenído en cuenta es que no se puéde recriminar a nadie por confundir, por ejemplo, valla con vaya, o halla con haya. No todos hemos tenído el mismo nivel académico ni los mismos profesores, ganas de aprender,..., todo ello sin ánimo de menospreciar a nadie. Lo que nunca permití fue el lenguaje sms o lenguaje móvil cargado de todo tipo de abreviaturas y términos a veces ininteligibles. Y jamás me voy a reir de nadie por faltas de ortografía, creo que el respeto va por delante de todo.

No creo que éste hilo se haya abierto con ánimo de ofender a nadie ni nada parecído, yo soy el primero en reconocer que en ocasiones se me puede ir la olla y meter la pata con faltas de ortografía o incluso con las redacciones.

Aqui va una reflexión:

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Seraph escribió:El lenguaje sms no puede ser admitido.

Las faltas de ortografía a posta no pueden ser admitidas.

Las faltas de ortografía son simples fallos o bien por que en ese momento te juega una mala pasada el subsconciente o bien por que directamente crees que una palabra se escribe de esa manera. No creo que pase nada por esto o si prefieres avisar a la persona que lo ha escrito, hacerlo por privado.
+10 :ok:
Report

Mensaje por Report »

Report escribió:Voy a intentar resumir el hilo:

"Comprensión con quien no escribe bien en el foro, pero si cada uno puede mejorar su expresión escrita la lectura de sus mensajes será más agradable".

Creo que la cosa es más o menos esa ¿no?

Lo digo porque entonces ya está todo claro, y debemos evitar irnos a temas muy relacionados e interesantes, pero que ya no tienen que ver con el foro y entonces sí que se debería cerrar el hilo, pues escaparía a lo que tiene cabida en este apartado.

¿Alguna cosa más respecto a la escritura de los posts en el foro?
Bueno, me cito a mí mismo porque hace ya unos cuantos posts hice el anterior resumen.

Creo que las opiniones que se han aportado sobre la escritura en el foro ya han quedado claras.

Las demás cuestiones van quedando ya fuera del tema "foril" aunque tengan total relación con el lenguaje escrito.

Lo dejamos ya aquí. Espero que todos los comentarios sean tomados como elementos de reflexión para mejorar, cada uno en lo que pueda (expresión escrita, aceptación de las limitaciones del otro, o lo que corresponda).

:brindis:
Cerrado