ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
De nuevo, y lo digo completamente en serio, miles de gracias a todos. Gracias tanto por las aportaciones, todas interesantes, como por el mini espacio que al final ha salido dentro del foro para hablar de la particular conexión entre las frecuencias graves y el rap.
Por cierto, no sabes la alegría que me ha dado ver los aportes de "los 4 fantásticos", me ha recordado a las primeras fiestas que me pegué en Alemania con el mitiquísimo "Die da?" xD
Y ahora, sigo tirando de vuestra generosidad y vuestra colaboración para pediros opinión y consejo de lo primero que he hecho. Es esto:
http://www.goear.com/listen/b0f2c7c/bek ... bassline-1
Antes de nada, os pongo en aviso: es rap, y encima en turco, con lo que no es apto para todos los públicos; hay fallos, lo sé, quería grabarlo rápido y enviárselo cuánto antes al tipo en cuestión para ver qué le parece; la calidad de la grabación es paupérrima y el sonido igual, ni tengo buen bajo ni buen "gear" informático; y el dibujo es muuuuy repetitivo, así es xD
Salvando todas estas cosas, me gustaría que aquellos compadres generosos que quieran y se tomen la molestia de escuchar esto, pues me aconsejen en si creeis que encaja bien, que tiene "rollo" y si hay algo que cambiar o directamente si hago otra línea completamente distinta. Os lo agradecería enormemente.
Sin más dilación,muchas gracias a todos de nuevo!!!
Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo y el rap
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mi me gusta la línea en sí, es sencillita y resultona, y de dejarla así no creo que nadie se echase las manos a la cabeza.
En todo caso, da un poco la sensación de que la canción queda algo "desaprovechada", es decir, hay muchos huecos donde podrías meter cosas sencillas y vacilonas que sin acaparar demasiado protagonismo si le darían a toda la canción una mayor sensación de progresión. Por ejemplo, a mi me han venido a la cabeza varias líneas groovys buscando la entrada en el tercer tiempo con una nota muerta, o meter en algún final de frase una tensión en los agudos (sin abusar)... etc
No obstante, de dejarlo así te quedaría una línea más que apañada. Enhorabuena

En todo caso, da un poco la sensación de que la canción queda algo "desaprovechada", es decir, hay muchos huecos donde podrías meter cosas sencillas y vacilonas que sin acaparar demasiado protagonismo si le darían a toda la canción una mayor sensación de progresión. Por ejemplo, a mi me han venido a la cabeza varias líneas groovys buscando la entrada en el tercer tiempo con una nota muerta, o meter en algún final de frase una tensión en los agudos (sin abusar)... etc
No obstante, de dejarlo así te quedaría una línea más que apañada. Enhorabuena
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605