Bueno, vamos allá:
OptiMuff Prime
Decirte que yo no te voy a insultar porque me parece innecesario y desproporcionado. Si te has sentido insultado con lo de manipulador lo lamento, pero cierto es que lo que hice fue pedirte que no lo fueras, no llamartelo. Hay diferencia.
Cuando vi la frase citada y tu respuesta con todos esos iconos de sorpresa/pasmo/estupefacción y el joooodeeeeer, no supe muy bien como tomarmelo. Fue el hecho de ver únicamente esa frase citada lo que me hizo interpretarlo como una burla, y de ahí mi respuesta, tratando de obtener una aclaración por tu parte.
Sigo insistiendo que la frase no es mía. Yo no opinare hasta que las pruebe, y ni aun así haría una afirmación tan rotunda, ya que no tengo la técnica ni la experiencia ni el criterio necesario para decir eso. La frase resume las impresiones de usuarios y de músicos que las han probado; entre ellos Randy Jackson, Steve Morse, Slash o John Petrucci, que algo de esto sabrán. Afirman que son las mejores cuerdas que han probado en su vida.
Respecto a lo de ser el mas rápido del nordeste.... Pues casi mejor del noroeste, si no te importa. El nordeste es Cataluña.
También decirte de manera personal que lamento especialmente haber tenido esta polémica contigo, ya que echando la vista atrás he recordado que en su dia te pusiste en contacto conmigo por MP para animarme a participar en una posible kedada en Coruña. Fue un gran detalle que no tenias por que hacer, así que si algún dia se produce esa kedada espero poder acercarme a saludarte.
masabakes
No creo que las vayan a hacer de plutonio

pero ahora que lo dices, ha habido cierta polémica con el tema del cobalto; tanto, que la propia Ernie Ball ha tenido que desmentir que sean radiactivas o cancerígenas
lwsensei
Gracias por tus palabras. Lo has clavado. Has expresado exactamente lo que me había parecido.
Sabes que pasa? Veras, llevo 4 años en este foro. No tengo ni 300 posts. Como ves he posteado poco. Razón: solo posteo cuando puedo aportar algo realmente interesante que aportar, o cuando puedo ayudar a un compañero con datos precisos de lo poco que se. Me abstengo de opinar, porque cuando lo he hecho, en no pocas ocasiones ha aparecido el listillo/graciosete de turno a burlarse o a increparme por lo que había dicho. En alguna ocasión con ensañamiento.
Seraph
Perdón por el tocho y el off-topic. Espero que con esto quede sentenciado.
Gracias también a Report y javihamm por sus buenas palabras.