Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compartir costes de envio de pedidos on-line

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

groovepower
B
B

Mensaje por groovepower »

funkreport escribió: OK, parece viable.
Aunque hay algun pequeño escollo, por ejemplo...el que abra el hilo, es comprador?. Tiene que financiar o recoger la pasta?.
Pues dentro de la supuesta sub-sección, ya cada cual ve como lo hace, como llegan al acuerdo de dinero, de domicilio de la entrega, de quien hará la transacción cara a la tienda, etc. Solo se trata de que exista un lugar dentro de los foros donde poder postear este tipo de cosas. Luego ya depende de factores tan similares como los de las compra-ventas.

Ej 1:

Busco compi para pedido en Barcelona.

Ej 2:

Tengo un pedido en Madrid coste cero..alguien necesita alguna cosa pequeña?

Y una vez esto, dentro del post describir las condiciones. Luego los interesados se las arreglaran con quien abre el hilo, pero ya en privado.

Una vez que todo está arreglado por los interesados..pues se da aviso de cerrar el hilo, tal cual como se hace con los de compra-ventas ya realizadas.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Saludos a todos.

Groovepower y demás interesados, se ha hecho la consulta entre todo el equipo y se ha llegado a la siguiente conclusión..

Crear un subforo solamente para eso, podría ser seguramente una ayuda al principio, pero a la larga puede que se convierta en una zona "muerta" del foro, parada y sin casi actividad, con lo que se ha decidido lo siguiente:
El que quiera crear un grupo de compra, lo hará dentro de la sección "Se Busca", en el foro General y el procedimiento sería como sigue, el interesado pondrá el anuncio intentando ser descriptivo como ya anunciaba La_aranha, por ejemplo:
"Grupo de compra en SEVILLA para Musictopegüay"
Luego dentro del hilo en cuestión explicará su asunto y las condiciones que quiera, etc. Ahí ya no vamos a entrar nosotros porque será algo que hayan de tratar los interesados.

Bien, al mismo tiempo que publica el anuncio, nos envía un privado a cualquier miembro del equipo para que pongamos el hilo con una "chincheta". De éste modo el Topic en cuestión estará siempre el primero de la página y el esté interesado y quiera acceder lo verá claramente el primero de la lista en la sección "Se Busca".

En cuanto finalice el proceso de compra, se eliminará la "chincheta", con lo que os pediríamos que de nuevo avisaseis al que la puso para que la retire y dejar así sólo aquellos anuncios que sigan activos :wink:

Espero que entendáis el proceso y que sea claro para todos.
Así mismo creo que no viene de más recordar que nadie del foro se hará responsable de nada de esto. Quiero decir que si entre los que deciden hacer el grupo finalmente surge algún problema, creemos que eso ya son problemas de entendimiento ajenos a la actividad del foro, con lo que no tendríamos que tomar parte.
Por eso os pido que seáis cautos y que penséis que no todos somos iguales a la hora de la organización y las confianzas
:wink:

Cualquier pregunta, duda o sugerencia, aquí estaremos :brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

A mi me parece perfessto javi :smt023 :bailon:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Like :ok:
groovepower
B
B

Mensaje por groovepower »

Me parece genial!...Gracias! :palmas:
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
Responder