Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER PRECISION 78

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Haz una encuesta !!!
Yo voto por tortoise y aupa Athletic !! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

El tortoise queda muy bien, pero para un bajo del 78, lo suyo es el negro :cool:

Imagen

Pero al final... tú tienes la palabra :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ambos golpeadores son combinación ganadora sin duda, XDDD.

Pero blanco no gracias, para mí gusto lo hace parecer....................vulgar.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Report escribió:El tortoise queda muy bien, pero para un bajo del 78, lo suyo es el negro :cool:

Imagen

Pero al final... tú tienes la palabra :brindis:
Me sumo al comentario :smt023
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Heihachi escribió:
urbano escribió:¿Como es que tiene los tornillos para regular la altura de las pastillas tan salidos? ¿Esta en celo?
Parece ser que entre las pastillas y el cuerpo suele llevar alguna especie de gomas o espumas que hace que la pastilla salga hacia afuera y asi poder regularla.en este caso supongo que con el paso de los años la espumilla o gomica habra perdio todas sus propiedades.digo yo.... :smt002
Espuma nueva , problema resuelto y pastillas a la altura adecuada :-D
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Y golpeador negro.
El tortoise es muy clásico, y con el acabado sunburst queda más de los 60.
Negro.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

A mi también me gusta más el golpeador en negro para este instrumento.
Le da mucha sobriedad!! :cool:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Me sumo a lo dicho por los compañeros,el golpeador debe de ser negro,a mi mucho no me gustan,pero es de decir,que lo hacen mas soberbios,y es lo que se busca :brindis:
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Pues parece que el negro se pone en cabeza!
Por cierto he estado mirando para pedirlo en Alllparts y no hacen envio aqui.
alguna alternativa? Thomann tal vez?
Report

Mensaje por Report »

Los distintos golpeadores que tienes en Thomann son perfectamente válidos (tienes Fender y otras marcas).
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Al final,he encontrado esta pagina.que por el precio de Thomann con portes me pillo golpeador,tornillicos y una plantilla de radio de mastil!

http://www.stewmac.com/

Por cierto la direccion,la he sacado de otra pagina bueniiisima donde reparan un Precision del 72.contenido y fotos que no tienen desperdicio!

http://jotayele.wordpress.com/2007/02/1 ... cision-72/
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Bueno,parece que al final me quedo el Precision,ya os colgare una foticos con el golpeador negro a ver que os parece. gracias por todo
un saludo
Report

Mensaje por Report »

Suerte y ya nos contarás :brindis:
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Ostras! ya no me acordaba de este post,que dejao soy,ya podeis perdonar!
Pues atendiendo a la mayoria y por que me gustó,le puse un golpeador negro.La verdad es que queda guapisimo y elegante!

Imagen
P1040415 por therafi2006, en Flickr

Imagen
P1040421 por therafi2006, en Flickr

Pero no se si lo voy a conservar por mucho tiempo.....pese a su sonidaco me he enamorao del Rickembacker 4003 :smt007
Report

Mensaje por Report »

Desde mi punto de vista: PRECIOSO :heart: :smt007
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Buenos días, Heihachi, si ese precisión esta en condiciones , que lo debe estar, tiene que sonar a gloria , yo no lo cambiaría por ningún Rickenbacker , vamos , ni por uno ni por 10, yo soy de precisión y también tengo un Rickenbacker del que no me desharé nunca, pero te recomiendo que pruebes bien el Rickenbacker , es un bajo con una de las estéticas mejores en lo que a bajo se refiere , la indiosincracia a la altura de cualquier fender , PERO, es un bajo peculiar, la mejor comparación que he leído la hizo Ricardo, faros en la niebla , es como un cadillac, y en lo que a sonido se refiere, creo que es un bajo muy limitado tonalmente en un principio , te lo tienes que curar para hacerlo soñar de una determinada forma, no como un precisión o un jazz bass que son todoterrenos, en definitiva es un bajo al que te tienes que adaptar, que al principio llama mucho la atención y te da un gas impresionante , después las particularidades salen a relucir.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Seven Son escribió:Buenos días, Heihachi, si ese precisión esta en condiciones , que lo debe estar, tiene que sonar a gloria , yo no lo cambiaría por ningún Rickenbacker , vamos , ni por uno ni por 10, yo soy de precisión y también tengo un Rickenbacker del que no me desharé nunca, pero te recomiendo que pruebes bien el Rickenbacker , es un bajo con una de las estéticas mejores en lo que a bajo se refiere , la indiosincracia a la altura de cualquier fender , PERO, es un bajo peculiar, la mejor comparación que he leído la hizo Ricardo, faros en la niebla , es como un cadillac, y en lo que a sonido se refiere, creo que es un bajo muy limitado tonalmente en un principio , te lo tienes que curar para hacerlo soñar de una determinada forma, no como un precisión o un jazz bass que son todoterrenos, en definitiva es un bajo al que te tienes que adaptar, que al principio llama mucho la atención y te da un gas impresionante , después las particularidades salen a relucir.
Gracias Report y gracias por las recomendaciones Seven Son!
La verdad es que antes de hacer un cambio , me lo pensare mucho.hace poco probé un 4003 en un ensayo y me gusto bastante como empastaba con el resto del grupo,yo toco casi siempre con dedos y le sacaba un sonido muy guapo,aunque me pareció un poco incomodo el apoyo,eso si.
Pero también he de decir que el precision suena a glooooria como dices y lo mas seguro es que se acabe quedando conmigo pa siempre.

Por cierto hace unos meses tuve oportunidad de pillar un 4003 Montezuma Brown que me pareció de lo mas bonito que he visto,pero me pillo a dos velas!
A ver si voy poniendo cacharros a la venta por si llega otra oportunidad y así tener algo de pelas,jejeje
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pillate cuando puedas el Rickenbacker , pero no te deshagas de esa joya de precision!!!

Heihachi escribió:
Seven Son escribió:Buenos días, Heihachi, si ese precisión esta en condiciones , que lo debe estar, tiene que sonar a gloria , yo no lo cambiaría por ningún Rickenbacker , vamos , ni por uno ni por 10, yo soy de precisión y también tengo un Rickenbacker del que no me desharé nunca, pero te recomiendo que pruebes bien el Rickenbacker , es un bajo con una de las estéticas mejores en lo que a bajo se refiere , la indiosincracia a la altura de cualquier fender , PERO, es un bajo peculiar, la mejor comparación que he leído la hizo Ricardo, faros en la niebla , es como un cadillac, y en lo que a sonido se refiere, creo que es un bajo muy limitado tonalmente en un principio , te lo tienes que curar para hacerlo soñar de una determinada forma, no como un precisión o un jazz bass que son todoterrenos, en definitiva es un bajo al que te tienes que adaptar, que al principio llama mucho la atención y te da un gas impresionante , después las particularidades salen a relucir.
Gracias Report y gracias por las recomendaciones Seven Son!
La verdad es que antes de hacer un cambio , me lo pensare mucho.hace poco probé un 4003 en un ensayo y me gusto bastante como empastaba con el resto del grupo,yo toco casi siempre con dedos y le sacaba un sonido muy guapo,aunque me pareció un poco incomodo el apoyo,eso si.
Pero también he de decir que el precision suena a glooooria como dices y lo mas seguro es que se acabe quedando conmigo pa siempre.

Por cierto hace unos meses tuve oportunidad de pillar un 4003 Montezuma Brown que me pareció de lo mas bonito que he visto,pero me pillo a dos velas!
A ver si voy poniendo cacharros a la venta por si llega otra oportunidad y así tener algo de pelas,jejeje
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Responder