Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantalla para hartke

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La diferencia de 250w(8ohm) a 350w(4ohm) no debería ser muy notable, al menos en volumen, ya que cada vez que doblamos la potencia aumentamos 3dB, así que pasando de 250w a 350w ganamos poco mas de un dB. Otra cosa es el headroom del ampli, ahi si ganamos teniendo mas watios.

llui, no es por menospreciar la marca, pero los sintomas que tiene Harrison indican que la pantalla no es capaz de aguantar toda la potencia, así que aunque consiguieras la VX a 4ohm tendrías los mismos problemas que está teniendo el. Si la pantalla no puede dar mas de si, metiendo mas watios solo consigues quemarla. Por eso le comentaba que si la otra pantalla es mejor, tiene mas sensibilidad y aguanta todos los watios que le metas sin llegar al limite mecanico de los altavoces(lo que parece ser el problema) entonces tendrá mas volumen aunque tenga 100w menos. :brindis:
harrison
B
B

Mensaje por harrison »

Antes de nada os agradezco las respuestas y los consejos, me han ayudado mucho, se aprende un monton en este foro.

Decir que probré a conectar la pedalera por la entrada de efectos y el sonido mejoró considerablemente, antes al conectarla directa por la entrada del ampli seguramente se saturaba el previo y sonaba fatal.

La pantalla es de 4ohms hablé con un tecnico y me dijo que la de combo era de 4, yo pensaba que era de 8 por lo mismo que tu dices, busque por la web y no encontré ninguna de 4ohms, pero al ser combo la diseñan con la impedancia correcta para el maximo rendimiento, pero que pasa eso que se satura al darle mucha caña.
Solo tiene unha entrada de jack no tiene dos.
Si utilizo el compresor, entiendo lo que dices, suena más claro con el puesto, basicamente.

Ahora lo que tengo pensado es tirar así hasta ahorrar para este cabezal

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/SWR- ... 004558-000

Aprobecho para deciros que os parece, xd

Cuando tenga ahorrado para el, pues vendo el combo y con el dinero que consiga me compro unha pantalla y listo.

El SWR me parece una maravilla!!

Gracias troncos! :brindis:
Responder