Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre Jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

brutalbass escribió:Te clavaron 300€ de mas por la cara :mecaliento:
Quizás no sea tanta la pérdida si es sólo el mástil Highway y todo lo demás, incluido los clavijeros, es Standard. Si fuera así y considerando que un mástil jazz bass sin clavijeros Standard vale en STRATosphere unos 120 euros más que otro equivalente HW1, la diferencia de precio en segunda mano, entre un Standard y el hibrido, debería estar en torno a 100 euros. Es decir, 620 euros podría ser un precio correcto si todo lo demás es Standard.

Lo que sí comparto, es que debería haberse advertido de esa modificación en la oferta del bajo.
gusycaster
B
B

Mensaje por gusycaster »

En cuanto ha sonido no tiene que haber diferencia entre un mástil USA stdr. y ese Highway MIM, pero SI que hay diferencia de calidad en maderas y acabados, además, ese clavijero que monta el mástil highway no es mucho mejor que el pueda llevar cualquier squier, vamos, que es malillo.

Y tanto en guitarras como en bajos es mucho más importante el mástil que el cuerpo.

El cuerpo si es de manufactura Fender, las pastis parecen buenas, pero sin verlas por detrás es difícil saber si son buenas, pero por la forma de los polos lo parecen.

¿ese ruteado piscinero en la pastilla del mástil es normal en un USA strd.?

Yo es que soy más de guitarras....
Con un jazz bass en poly se puede matar a alguien, ¿para qué entonces la nitro?
andrele73
BAJ
BAJ

jaja

Mensaje por andrele73 »

Sí, hijo sí, el ruteado "piscinero", el agujero redondo tamaño euro para la fresadora CNC y la forma en que dejan el zoque para asentar el mástil en el cuerpo es típico de los USA. Eso sí, cuando lo enchufo se me olvida todo...jeje :brindis:
lencho
BAJIS
BAJIS

Re: Duda sobre Jazz bass

Mensaje por lencho »

hola queria decir que soy yo quien le ha vendido el bajo a leviatan y doy la cara porque nunca he tenido ningun problema con nadie del foro y he vendido varios instrumentos si he tenido que vender algun instrumento e intentado ser amable y no engañar a nadie si yo le he engañado me engañaron a mi antes lo malo es que yo no me di cuenta.
yo tenia el instrumento 2 años tal cual se lo vendi a leviatan no tenia la mas remota idea si le han cambiado el mastil o no,yo se que en el mastil ponia fender u.s.a y en el cuerpo corona california y lo compre asi,.
he de decir que no soy muy entendido en fender.
el bajo suena realmente bien por eso nunca habia sospechado nada sin ruidos de masa y una accion muy baja comoda y sin trasteos.
suena mucho mejor que otros que habia probado y leviatan tambien habia probado 3 o 4 y se lo quedo porque sonaba muy bien.
el unico motivo de la venta fue por un problema ecomico.
segun se entero leviatan y me lo comunico le ofreci devolverle el dinero.
yo se lo vendi en perfecto estado y ajustado por luthier para mi a falta de un cambio de cuerdas.
mi intencion no es engañar a nadie de hecho le ofreci el otro golpeador que tenia y lo probamos en casa y en el local de ensayo creo que me he portado bien y he dado la cara en todo momento tampoco es para que me pongan a parir en el foro.
pero bueno no se,me ha comentado que se marchaba esta semana y bueno ya veremos como lo solucionamos pero creo que lo solucionaremos.
miscat
BA
BA

Re: Duda sobre Jazz bass

Mensaje por miscat »

lencho escribió:hola queria decir que soy yo quien le ha vendido el bajo a leviatan y doy la cara porque nunca he tenido ningun problema con nadie del foro y he vendido varios instrumentos si he tenido que vender algun instrumento e intentado ser amable y no engañar a nadie si yo le he engañado me engañaron a mi antes lo malo es que yo no me di cuenta.
yo tenia el instrumento 2 años tal cual se lo vendi a leviatan no tenia la mas remota idea si le han cambiado el mastil o no,yo se que en el mastil ponia fender u.s.a y en el cuerpo corona california y lo compre asi,.
he de decir que no soy muy entendido en fender.
el bajo suena realmente bien por eso nunca habia sospechado nada sin ruidos de masa y una accion muy baja comoda y sin trasteos.
suena mucho mejor que otros que habia probado y leviatan tambien habia probado 3 o 4 y se lo quedo porque sonaba muy bien.
el unico motivo de la venta fue por un problema ecomico.
segun se entero leviatan y me lo comunico le ofreci devolverle el dinero.
yo se lo vendi en perfecto estado y ajustado por luthier para mi a falta de un cambio de cuerdas.
mi intencion no es engañar a nadie de hecho le ofreci el otro golpeador que tenia y lo probamos en casa y en el local de ensayo creo que me he portado bien y he dado la cara en todo momento tampoco es para que me pongan a parir en el foro.
pero bueno no se,me ha comentado que se marchaba esta semana y bueno ya veremos como lo solucionamos pero creo que lo solucionaremos.
No sé si lo de ponerte a parir lo dices por alguno de los post que he puesto, pero lo cierto es que nadie ha mencionado tu nick como vendedor. No sé los demás pero yo he omitido intencionadamente mencionarte o poner un enlace a tu post de la venta porque, pese a que era fácil advertir el cambio del mástil original porque el bajo tenía muesca para acceso al alma en el cuerpo cuando el acceso real estaba en la pala, cabía la posibilidad de que el vendedor hubiera obrado de buena fe como parece que efectivamente ha sido.

El ofrecerte a deshacer la compraventa hace que los que alguna vez hemos comprado a través de éste foro nos reafirmemos en la confianza y seguridad de hacerlo. Me alegro de tu disponibilidad para solucionar este tema con el comprador y deseo que efectivamente lleguéis a un arreglo.

No creo que ninguna de mis intervenciones haya sido ofensiva, pero si alguna te ha molestado no ha sido de forma intencionada.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Me parece una solución adecuada. La gallardía no está solamente en no dar nunca problemas sino también en solucionarlos rápidamente cuando surgen y dar satisfacción a la contraparte.

Por mi parte, muy bien.

:brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Personalmente creo que lo más apropiado sería cerrar el hilo para no dar lugar a malas interpretaciones.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

La persona que vendió el bajo ha dado la cara y parece que con total disposición a ponerse de acuerdo con la persona que abrió el hilo.

Con esto, como bien decís, creo que lo mejor es dejarlos hacer a ellos.

Si necesitáis cualquier cosilla... un MP
:wink:
Cerrado