Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi Fender Jazz Bass del 76´

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Yo defiendo aquí a Inbass por cogersela con papel de fumar porque es un chaval del que he aprendido muchisimo en este foro precisamente porque es supermeticuloso y este es un foro para eso porque somos unos frikis que defienden su frikismo.

Si ha tenido dos Badass (uno en el SX verde y otro en un precission creo recordar) puede hablar con cierto criterio.

Y ahora pongo el emoticono que le quita hierro toda trifulca o acaloramiento verbal :brindis: aprovechando para seguir erre que erre con lo de la fregona

Imagen
  • PBASS + FLATS
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Imagen
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Fregonas aparte tenga el badass o no, es un pepino. En mis sueños mas húmedos me gustaría tener uno exactamente a ese. Muy guapo :brindis:
Ismaelgarcia
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ismaelgarcia »

Amigoss ---

me habeis convencido , pondre 6 meses el Badass y otros 6 meses el original , asi todos contentos .
Pero sobre todo que halla paz .
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

[quote="Jaso"],siempre te obligan a una acción un poco más alta que un puente tradicional.

para mi esto es la importante

o dire mas todo
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

:brindis:

Según lo que yo he leído el forero Inbass no ha dicho nada fuera de lugar. Únicamente ha expresado su opinión sobre estos puentes, que dicho sea de paso, hay quien los adora y quien no los quiere ver ni en pintura.

Yo he tenido algun bajo con estos puentes y :roll: la verdad no me acaban de convencer. En contra de lo que mucha gente opina, a mi el badass más que sustain lo que me parece que le da al bajo es un mayor ataque, y esto dependiendo de para qué puede gustar o no. Por otra parte, desde mi punto de vista estos puentes no permiten ajustar la acción muy muy baja. Por lo menos en los que yo he tenido.

Pero vamos que para gustos los colores. Nadie se tiene que molestar por leer una opinión distinta a la propia.

:brindis:
Responder