Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Indie IRKB 300€ (PRECIO FINAL) - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

La polémica termina aquí, pero la venta continúa (por ahora). Agradezco a ambos foreros la buenas formas y la urbanidad. En el futuro es mejor abstenerse de comentar ventas ajenas, pues los malos entendidos siempre pueden surgir.
:brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Arriba de nuevo.

Me acabo de dar cuenta de que el vídeo procesado suena distorsionado, no entiendo porqué pero lo subo de nuevo y edito el enlace.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Le doy mil vueltas y no sé porqué suena distorsionado. Mientras lo arreglo aquí podéis escuchar la demo en GoEar:

http://www.goear.com/listen/e194952/pru ... esada-ibwt

-EDITADO-

Arreglado: http://www.youtube.com/watch?v=Pk8qlJoPMGk
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Arriba!

He recibido algunas ofertas de cambio pero lamentablemente necesito el dinero para cubrir la comprade un ampli que hice a principios de agosto.

Puede que estéticamente no sea la reproducción más fiel de un Ric (está hecho así para evitar problemas legales) y que no sea de una marca famosa, pero es un gran bajo, muy ligero, cómodo y con sonidazo.

Otro detalle: aunque el puente no es como el de un Ric, tiene las medidas estándar Fender por lo que se puede cambiar por un ABM, BADASS, Gotoh, etc. Aunqueno es paranada un mal puente, de todas formas.

Pido por él menos de la mitad de lo que me costó, que ya de por sí llevaba un descuento (creo que del 10%) por haberlo comprado en el Bass Day.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Arriba.