Estais locos!!
300 pavos por una lijada de trastes y 70 por un cambio simple de pastillas me parece una pasada.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Taller de Instrumentos s.l. Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vaya vaya... a mí me pasó algo parecido en Tudela con un ampli EBS. Me clavaron 100€ por cambiar dos transistores de 37 céntimos. En fin.
Yo me hago todo lo que puedo, lo que me supera por desconocimiento o prisa se lo envío a Ricardo (taller farosenlaniebla) administrador del foro.
El precio es el que es... pero por un trabajo impecable, lo único que siempre está de curro hasta el cuello y puede que se demore más de lo deseado la vuelta de tu instrumento.
Desde hace un par de años hago revisiones y mantenimientos a colegas y no colegas y bueno, el trabajo aveces es un poco... tenso, y entiendo que se cobre por lo que se sabe. Pero muchos luthiers me parecen excesivamente caros, son unos jetas, yo no cobro ni la mitad y siempre procuro hacer que salga lo más barato posible! Y no hablemos del trato, la gente tiene que estar contenta y volver!
Bzone Basses
que pasada!!!! limar un traste 300€. Vamos que lo hago yo mismo, de hecho ya lo he hecho en varios bajos baratos midiendo la altura de los trastes con el mastil totalmente recto, apuntando los que resaltaban y a limar. Luego con un kit de limar las uñas para chicas (comprado en carrefour por 4€) le di el brillo. Los instrumentso se tocaban de miedo, con una accion bajisima.
Todo esta en quitarte el miedo.
Ahora, para cambiar el perfil de un mastil, me iria a un luthier de verdad. Y muchas veces te salen mas barato un luthier de verdad que uno de mentira que dice uno lo otro y luego te deja con el monedero vacio y con el instrumento peor.
Todo esta en quitarte el miedo.
Ahora, para cambiar el perfil de un mastil, me iria a un luthier de verdad. Y muchas veces te salen mas barato un luthier de verdad que uno de mentira que dice uno lo otro y luego te deja con el monedero vacio y con el instrumento peor.