Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo cuando veo estos anuncios, flipo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jevimetaleiro
- BAJI
-
- BAJI
Pues yo creo que si hay alguien que de verdad reuniese todos los requisitos que se piden en el anuncio (con un buen nivel musical, se entiende) ni se plantearía ir a hacer una prueba con semejante elenco.
Y por otra parte piden colaboración en los arreglos, pero no dicen nada de involucrarse en la composición. Seguramente será un terreno exclusivo para el guitarrista y el cantante que manejarán a su antojo.
Cuanto más leo las "condiciones" más clara tengo mi postura.
Y por otra parte piden colaboración en los arreglos, pero no dicen nada de involucrarse en la composición. Seguramente será un terreno exclusivo para el guitarrista y el cantante que manejarán a su antojo.
Cuanto más leo las "condiciones" más clara tengo mi postura.
- Christophe
- BAJIS
TomasBass escribió:El próximo concierto de YELLOW ROSE, sera en EL CRUSTACEO CRUJIENTE. No os lo perdáis. Con la colaboración excepcional de CALAMARDO en los metales, PATRICIO al Bajo eléctrico, BOB ESPONJA en la mesa de mezclas, y DON CANGREJO en la venta de entradas. Promotores Y Patrocinadores "ECCE HOMO" PRODUCCIONES Y PPRODUCCIONES "RECORTAR Y PEGAR".

- yimijendriss
- Moderador
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ
- JUSTICIERO
- BAJ
Sois unos exagerados. Tampoco son tan duros estos Yelow Roses. He encontrado unos vídeos donde realmente se muestran como son debajo de esa apariencia Rockera, realmente hay algo mas
http://www.youtube.com/watch?v=J2uvQIHS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=J2uvQIHS ... re=related
-
- B
Este es el anuncio que tienen en grupos madrid...
"Banda de Glam, Hard rock californiano busca bajista con experiencia, equipo y coche. Que sea buen cantante y sepa defnderse en buen ingles ! Grabaciones de canciones nuevas y video. Conciertos proximos sala Caracol, We Rock, Sala Live y para el proximo año festivales en Europa. Que sea atractivo, con imagen y que tenga ingresos !"
Así que si no sois atractivos y no teneis pasta, ni lo intenteis
"Banda de Glam, Hard rock californiano busca bajista con experiencia, equipo y coche. Que sea buen cantante y sepa defnderse en buen ingles ! Grabaciones de canciones nuevas y video. Conciertos proximos sala Caracol, We Rock, Sala Live y para el proximo año festivales en Europa. Que sea atractivo, con imagen y que tenga ingresos !"
Así que si no sois atractivos y no teneis pasta, ni lo intenteis

- CharlyBlues
- BAJ
¿que tenga coche?.....¿que tenga pasta?
hombre todo lo demas se puede llegar a entender, hasta lo de la pija de 25 cm. pero coche y pasta.....¿que tiene uno que hacer de taxista y pagarles las putas encima?.....menudos tarados.

Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.