Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OCD Fulltone para bajo. ¿Opiniones?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues va de lujo, pero al conectarlo la fuente de alimentación se corta la señal. Sólo funciona con pila :roll:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

yimijendriss escribió:Pues va de lujo, pero al conectarlo la fuente de alimentación se corta la señal. Sólo funciona con pila :roll:
Que putada,pero tiene muy buena pinta :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

yimijendriss escribió:Pues va de lujo, pero al conectarlo la fuente de alimentación se corta la señal. Sólo funciona con pila :roll:
Eso me pasó a mi cuando me monté mi clon del Woolly mammoth, resulta que me colé soldando los cables al zócalo. Prueba a abrirlo a ver si tiene algo mal soldado y es fácil de arreglar.
yimijendriss
Moderador

Me dice el dueño que a él le funcionaba perfectamente con fuente. A ver si no uso la adecuada... He abierto otro hilo para ver si alguien puede ayudarme.
De todas maneras yo llevo sólo dos o tres pedales contando el afinador, con lo que no es un trauma usarlo con pila.

Eso sí, suena de lujo para lo que yo quiero.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Al final he conseguido probarlo con el bajo. Y mis convicciones eran ciertas: no colorea nada el sonido. Estoy hablando del original OCD, no de ningún clon.

Ya se que lo ideal hubiera sido hacer una comparativa real de ambos pedales. Tan sólo una pregunta Yimi, ¿Qué tal comprime? El que he probado me dejaba mucho margen dinámico. Incluso respondía de manera diferente según el ataque que le daba, pero siempre de una manera natural. ¿Ocurre lo mismo con el clon?

Porque si es así me parece que la cosa esta clara. :brindis:
yimijendriss
Moderador

A mi o me parece que comprima mucho la señal, pero ten en cuenta que yo le subo poco el drive y recorto el tono. Supongo que si dejas el drive a tope la respuesta será distinta Por lo que he probado (que he probado los dos) la diferencia es mínima. Hago la prueba a ver que tal.

Yo estoy contento, si no fuera por la leche de la alimentación que debe ser una chorrada.
Responder