Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas jazzbass originales?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hombre Michel, jolines con el bajito eh.. como suena el animalito :wink:
Te felicito por el resultado obtenido, la verdad que estos bajos requieren máxima atención a la hora de seleccionar piezas. Creo que esas pastillas eran las correctas. Creo que ha sido la mejor elección que has echo, el tiempo te lo dirá, ya veras :brindis:

Gracias por compartir esa excelente demo con nosotros. +10

Un saludo, y a disfrutar de esa belleza de jazz bass!!
Michel
BAJ
BAJ

Por mí ya está...

Mensaje por Michel »

Bueno amigos!

Ya he terminado la restauración del jazzbass. Tengo que decir que yo soy un chapucillas, así que no seáis muy duros conmigo...

http://repararinstrumentos.blogspot.com.es/

Si os parece podéis visitar el resto del blog y poner algún comentario. Se aceptan críticas. Es más, las prefiero para poder mejorar.

Espero que os guste!

Felices fiestas!
jazbass1971
BA
BA

mu guapo michel

Mensaje por jazbass1971 »

Me alegro que ya lo tengas.¿ que tal las pastillas¿
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Hey! Las pastillas suena dabuten! El puzzle encaja... Al final de la entrada al blog hay un video donde se escuchan. Lástima que yo toque tan mal...La verdad es que estoy contento y ahora a tocar!
Gracias y feliz navidad!
Responder