Hacia tiempo que no me.prodigaba por aquí
Que buen aporte.y el golpeador mola un montón.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Report,Report escribió:Tiene pinta de no estar bien quitado.
¿Las cuerdas son nuevas? ¿Está correctamente quintado el bajo?
Algunos bajos tienen puntos muertos en el mástil, pero no suele ser donde indicas.
Pero no demasiado... si la pastilla está muy cerca de la cuerda el campo magnético puede hacer que la cuerda vibre de forma rara y se produzca aquello que queremos evitartio jefe escribió:Las cuerdas que traen de serie suelen ser bastante reguleras
Las Ernie ball hybrid son las que yo utilizo y van bien.
También podrías probar a subir un poco la pastilla en la parte de la cuerda E
Suerte.
Seguramente si no es un amplificador preparado para las frecuencias graves, el sonido que consigas no será tan definidojaimebcn escribió:Hola,
He comprado unas Ernie Ball Regular Slinky 50-105, me han de llegar el viernes.
De todos modos, creo que es un tema de frecuencias con mis Rokit 5 o el mismo Amplitube3. He proboado el bajo en mi Marshall JTM45 (Para guitarra) y no tenía ése problema.
Hola javihammjavihamm escribió:Seguramente si no es un amplificador preparado para las frecuencias graves, el sonido que consigas no será tan definidojaimebcn escribió:Hola,
He comprado unas Ernie Ball Regular Slinky 50-105, me han de llegar el viernes.
De todos modos, creo que es un tema de frecuencias con mis Rokit 5 o el mismo Amplitube3. He proboado el bajo en mi Marshall JTM45 (Para guitarra) y no tenía ése problema.![]()
Yo vigilaría: altura de pastillas, quintado del instrumento, estado y calibre de las cuerdas, manera de tocar de cada uno, etc.
Suerte