Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marin Cano Basses
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muestra de sonido del JB 60s
Copio el enlace de unas pequeñas muestras de sonido del Marin Cano JB 60s
https://soundcloud.com/pepe-grueso/sets/mc-jb-60-s
Última edición por Stereo el 12 Feb 2013, 08:59, editado 1 vez en total.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Re: Muestra de sonido del JB 60s
Suena muy bien !!Stereo escribió:Copio el enlace de unas pequeñas muestras de sonido de JB 60s
En el reino de los Alcaciles....
Habla con manolo, seguro que llegais a buen puerto!!Seven Son escribió:Ya lo he dicho en el post de Nash 63, pero lo repito aquí, los dos marin cano que probé ayer en casa de Fernando son pata negra, me encantaron, yo siempre he sido de Precisions, me encanta la pastilla slip coil y todo lo que dá de sí, es mucho más contundente que las singles de los jazz bass, eso es lo que he echado de menos en los jazz bass, pero el marin cano de ayer es capaz de aportarme esas carencias, no es normal la salida que tiene, me encantó, el mastil recto como una vela, acción superbajísima y ningún trasteo, un trabajo bien hecho que pocas o ninguna marca pueden igualar y que muchos luthieres no son capaces de conseguir; también probé el precision jazz, espectacular, amor a primera vista, le tiré los tejos a Fernando por ese bajo, pero claro por muchos motivos no se puede desprender de él, una lástima.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- viudadegomezhonrrubia
- BA

SastamenteYin&Jazz escribió:Habla con manolo, seguro que llegais a buen puerto!!Seven Son escribió:Ya lo he dicho en el post de Nash 63, pero lo repito aquí, los dos marin cano que probé ayer en casa de Fernando son pata negra, me encantaron, yo siempre he sido de Precisions, me encanta la pastilla slip coil y todo lo que dá de sí, es mucho más contundente que las singles de los jazz bass, eso es lo que he echado de menos en los jazz bass, pero el marin cano de ayer es capaz de aportarme esas carencias, no es normal la salida que tiene, me encantó, el mastil recto como una vela, acción superbajísima y ningún trasteo, un trabajo bien hecho que pocas o ninguna marca pueden igualar y que muchos luthieres no son capaces de conseguir; también probé el precision jazz, espectacular, amor a primera vista, le tiré los tejos a Fernando por ese bajo, pero claro por muchos motivos no se puede desprender de él, una lástima.
Amigo, que los aviones con mercancías llegan a todo el mundocesarrpo escribió:Lastima que vivo en Colombia, pero como me gustaría probar y tener algo de este señor, soy tonto mirando esas maravillas que tiene publicadas en la página. Ese jazz bass de Fernando es un sueño para mí.
Felicidades, tu trabajo es mi sueño.
Tú pide que él cumple