Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER Jazz Bass American Deluxe 4 ¡Última rebaja! ¡Vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Hola, de nuevo.
Decir que desde hace una semana que llegó el Jazz, no deja de sorprenderme y de cautivarme este bajo allá donde lo pruebe. Estoy encantado la verdad. Será que es mi primer bajo de calidad.
Rodribetis, eres un artista del embalaje. El bajo está en perfecto estado como publicabas y se mostraba en las imágenes. Bien asegurado dentro del estuche e impecable.
Todo perfecto.
Gracias y un saludo.
Decir que desde hace una semana que llegó el Jazz, no deja de sorprenderme y de cautivarme este bajo allá donde lo pruebe. Estoy encantado la verdad. Será que es mi primer bajo de calidad.
Rodribetis, eres un artista del embalaje. El bajo está en perfecto estado como publicabas y se mostraba en las imágenes. Bien asegurado dentro del estuche e impecable.
Todo perfecto.
Gracias y un saludo.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Hysterico95
- B